Iván Arribas Pérez, provincia de %merchantProvince%

Magia Iván Arribas

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy Iván Arribas. Soy ilusionista. Nací en Burriana (Castellón). A los seis años me inicié en el mundo de la magia y el mimo. Actualmente soy actor de improvisación teatral, mago, mimo ... Leer más y maestro. Tengo experiencia en el mundo del ilusionismo y conozco muy bien la técnica, la puesta en escena y la interacción con el público. En mis espectáculos de magia interactiva, predomina la participación y la adaptación a todos los públicos. Realizo desde años actuaciones tanto de magia de escena, como magia de cerca, en teatros y auditorios, empresas, fiestas y otros espacios, siempre con muy buena acogida por parte del público.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Jorge M.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Vi al mago Iván actuando en el teatro del Raval de Castellón y otro día haciendo magia en una comunión, y decidí llamarle para la comunión de mis sobrinas, hizo un espectáculo adaptado ... Leer más a ellas. No dejó a nadie indiferente. ¡Lo recomiendo!
Yuri V.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Iván es un mago espectacular, todo el que lo conoce, sabe que la magia que el hace radica en la personalidad de Iván. He trabajado como ayudante y cada vez que veo el mismo efecto ... Leer más me sigue impresionando, pero como digo, no por la complejidad del mismo, que lo son, pero lo que mas, para mi tiene valor es la aura mágica que envuelve al efecto. Sus espectáculos no dejan indiferentes a nadie, y mayores y pequeños los ves reír y disfrutar. En sus espectáculos la variedad es inmensa, tiene juegos y efectos que no los veras en ningún lado, y sobre todo como he dicho, es un espectáculo verlo. La magia viene después al llegar a casar y ver que has disfrutado como cuando eras un niño, a los mas peques maravillados por lo visto. Para mi es privilegio ayudarlo en sus espectáculos y tenerlo como amigo.

Posición

Pin
Burriana