María Antonia Crevillén Puche, provincia de %merchantProvince%

María Antonia Crevillén

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Ayudo a un mayor bienestar a nivel físico, emocional y mental; a través de terapias y métodos energéticos, reflejos y de estimulación neurosensorial a través de la música, como Acupuntura, ... Leer más Reflexología, Escucha Tomatis. Consulta en Archena (Murcia) y Alicante, y online.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Mari Carmen M.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Gran profesional
Mari Carmen M.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Buena profesional. Hace su trabajo a conciencia.
Isabel M.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Ana Isabel P.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Mi experiencia , ha sido fantástica, me ha trabajado siempre de manera personalizada y con total entrega tanto a nivel profesional como humano, y siempre he tenido excelentes resultados, ... Leer más una maravilla.

Fotos

Posición

Pin
Archena

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    No considero a otros profesionales como mis competidores. Cada profesional realiza su función como mejor sabe, cree y puede. Hay profesionales que se han especializado y sólo ofrecen un tipo de terapia, y otros englobamos varias terapias porque creemos que la sinergia entre ellas puede ir más lejos. Y por otra parte, cada profesional ofrece, además de sus conocimientos y habilidades profesionales, un modo particular de relacionarse y comunicarse con el cliente, y esto hace que se llegue más a unas personas que a otras.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Todo. Tengo la gran suerte de realizar una labor que me apasiona, ayudar a que las personas tengan un mayor bienestar, a acompañarlas en el proceso de concienciación de qué está pasando en sus vidas.