María Jesús Díez Fernández, provincia de %merchantProvince%

María Díez

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy una psicóloga enfocada en técnicas de ultima generación, como EMDR e hipnosis, que ayudan a las personas a recuperar su bienestar psicoemocional en un periodo de tiempo más breve ... Leer más que con técnicas tradicionales de la psicología. Ofrezco una primera consulta gratuita para valorar cada caso y explicar en detalle el tratamiento a seguir acordando de antemano cada objetivo con el paciente. Me gusta escuchar desde el corazón y la curiosidad de conocer a cada persona por su singularidad, por aquello que la hace única. Por ello mis sesiones son totalmente personalizadas adaptadas a lo que verdaderamente necesita cada persona. Trabajo online desde plataforma privada y segura. También atiendo presencialmente en la zona de Madrid del metro Parque de las Avenidas 28028 y la zona de metro Bilbao 28010 Puedes ver opiniones de pacientes satisfechos en mi web www.mariadies.es y en mi perfil de Doctoralia.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Natalia R.
1 2 3 4 5
hace 12 días
Es difícil encontrar psicólogos/as como María. Ella consigue crear ese espacio seguro en el que contar todo aquello que te preocupa y donde encontrar por fín la ayuda que necesitas. ... Leer más Además, como está formada en diferentes técnicas, tiene multitud de recursos para ayudarte. Para mí, en concreto, la terapia de EMDR fue un auténtico descubrimiento y María la aplica súper bien. Me ha ayudado mucho más de lo que podía imaginar y le estaré eternamente agradecida. Si necesitas ayuda no dudes en pedírsela a ella
Maria R.
1 2 3 4 5
hace 12 días
A lo largo del tiempo que llevo trabando mi desarrollo personal con Maria, su dedicación, cercanía, profesionalidad y delicadeza, a la hora de abordar ciertos aspectos, me han ayudado ... Leer más enormemente a afianzar todas mis posibilidades de crecimiento. Impecable.

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me he formado en técnicas de tercera generación en psicología, lo que significa que estoy a la vanguardia de mi sector. Formada en trauma, estrés postraumático, trauma de apego, fobias, trastornos de personalidad, trastornos de autoestima, trastornos disociativos, trastornos de ansiedad y depresión, Trastornos de la alimentación. La base de las terapias que realizo son con la herramienta EMDR, que es la técnica a la que suelo comparar con los antivirus de los ordenadores. Si en una persona se muestras síntomas de mal funcionamiento psicoemocional de los temas antes mencionados, se le trabaja con esta técnica que "resetea" la mente en los sucesos que han causado la sintomatología y la persona tras la terapia vuelve a funcionar como antes de haber tenido los síntomas. Muchas personas comentan que parece magia pero yo les contesto que es ciencia. La mente tiene la capacidad de resetearse durante la fase del sueño REM y esta técnica permite hacer un trabajo parecido estando despierto. Se aplica un protocolo de actuación o sus variantes, según el caso, para llegar a mejores resultados.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me encanta ver como las personas salen de cada sesión sintiéndose mejor. Sintiendo que recuperan las riendas de sus emociones y por lo tanto de sus vidas. Es increíble la sensación de ayudar a las personas que están pasándolo mal o que se sienten perdidas porque no han encontrado quien entendiese sus síntomas o el origen de su problema. Me vienen muchas personas, por recomendación de mis pacientes, que ya han intentado hacer terapia con otros psicólogos. Siempre digo que tengo uno de los mejores trabajos del mundo. Me apasiona cada caso y me apasiona implicarme en el proceso terapéutico tan diferente de unas personas a otras. Mi trabajo nunca es igual.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Lo que más me suelen preguntar es si su caso es único, que si va a tener solución. Yo les contesto que siempre hay solución si ponen de su parte en el proceso. Lo PRIMERO es que se impliquen ellos viniendo a las sesiones, lo segundo que CONFIEN en las herramientas que vamos a usar y que el resto me lo dejen a mi y a las técnicas que utilizo.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Soy miembro de la Asociación EMDR España, que es la entidad que certifica la formación oficial de esta técnica. Soy miembro de dicha asociación desde 2016 y desde entonces no dejo de seguir formándome en todas las especializaciones que van ofertando en su área de FORMACIÓN AVANZADA en EMDR.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Lo mejor es leer las opiniones de las personas que han confiando en mi. Algunas de dichas opiniones están publicadas en mi web y puedes encontrar más en mi perfil de Doctoralia.