Marina Roman Ortuño, provincia de %merchantProvince%

Marina Román

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Si estàs perdid@, no sabes qué te sucede pero sabes que no estas bien o si no ves la salida a un conflicto que estás viviendo, yo puedo ayudarte. Juntos podremos analizar lo que te ... Leer más sucede para buscar una solución. En qué temas puedo ayudarte? - Ansiedad y estrés - Depresión, tristeza, desilusión - Fobias y miedos - Problemas familiares y de pareja - Trastornos de la personalidad - Autoestima y crecimiento personal - Terapia de pareja - Soporte en divorcios - Demencias y soporte al cuidador - Talleres de memoria Psicóloga general sanitaria. Máster en psicología clínica y de la salud. Experta en psicología positiva.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Nuria H.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Conocí a Marina Román en un centro para mayores en el que se estaba impartiendo su proyecto de recuperación física y cognitiva en personas de edad avanzada de las cuales algunas padecían ... Leer más Alzheimer. Su programa contribuyó en gran manera a mantener a éste colectivo y a sus familias, dinámico y motivado para su día a día que no es nada fácil. Ella se implicaba en cada caso dándo también mucho soporte anímico al enfermo y a sus familias de manera muy profesional y humana, faceta muy importante que no todos los psicólogos saben cubrir. Esa ha sido mi experiencia von Marina, y así la cuento, pues para nosotros supuso un gran soplo de aire fresco y se lo agradeceré siempre. Grácias Marina
Judith S.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Marina Roman realizó conmigo un trabajo extraordinario y le estoy muy agradecida.
Jacinta D.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Excepcional como persona y como profesional.
Cristobal G.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Marina, es una excelente profesional, con un trato increible. Me ha ayudado mucho en mi vida.
David C.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Marina es eficiente, comprometida, profesional y absolutamente dedicada a su trabajo, que hace con ilusión y amor. Investiga y se documenta para hacer que te sientas único y mejor persona, ... Leer más día tras día... sesión a sesión Es Absolutamente recomendable tratar con ella.

Posición

Pin
Mataró