Marisa Giner  Pastor, provincia de %merchantProvince%

Marisa Giner Designs

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Decoradora de interiores, artista y creativa con más de quince años de experiencia profesional. Con una visión organizada y eficiente, capaz de sacar el máximo partido del espacio, ... Leer más materiales y arquitectura interior, cuidando estética y funcionalidad. Disfruto trabajando con los clientes para obtener los mejores resultados siguiendo sus gustos y necesidades. Zona de trabajo> Comunidad Valenciana

15 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Carla B.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Marisa es una persona muy profesional y perfeccionista , quedé tan contenta con su trabajo en la antigua casa que ahora que nos hemos mudado no he dudado en llamarla otra vez , sus ... Leer más ideas son muy originales y creo que sabe entender perfectamente lo que quieres , el trato con ella es como si la conocieses de toda la vida .
M Carmen D.
1 2 3 4 5
hace 13 días
Ha sido una experiencia inolvidable y gratificante el haber podido conocer a Marisa, ha resuelto estupendamente todas mis inquietudes. La seguridad y profesionalidad que trasmite no ... Leer más es nada con el resultado. Sin duda es una gran profesional. Gracias por hacer de mi casa, un lugar encantador y lleno de personalidad.
Jesica M.
1 2 3 4 5
hace 14 días
La calidad del servicio y sus propuestas son inmejorables. Deseando estoy comenzar un nuevo proyecto siempre contare con ella... Es apuesta segura.
Ana C.
1 2 3 4 5
hace 14 días
Me dispongo a reformar íntegramente mi casa y necesité un profesional que me guiara. Me hablaron de Marisa y la llamé. Desde el primer momento fue amabilísima, hablamos por teléfono ... Leer más y se desplazó a mi casa. Me pareció muy profesional, trajo ejemplos de su trabajo y después de escucharme largamente, pasados unos días, me adelantó algunas ideas por mail y volvimos a reunirnos. Me transmitió la calma que necesitaba para un proyecto tan grande. No es fácil encontrar profesionales así. Trato muy cercano y empatico. Ideas fabulosas y presupuesto ajustado a lo que habíamos hablado. La contraté y el trabajo está quedando de maravilla. Ella dirige todo y no me ocupo nada más que de elegir colores, etc. Es la primera vez que trabajo con una interiorista y no puedo estar más contenta. Encima es artista!!!! Me ha dado unas ideas y referencias geniales. Estoy encantada con su trabajo.

Fotos

Posición

Pin
Sagunt