Mauricio Gil Ballón, provincia de %merchantProvince%

Mauricio Gil Ballón

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Soy fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia. Ofrezco mis servicios para fotografía de moda, boudoir, bodas, eventos, arquitectura, retratos y más. Me encargaré de que ... Leer más tu visión se plasme gracias a mis fotografías.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Priscilla H.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Mauricio tomo fotos para mi matrimonio, y no hubiéramos podido pedir un mejor fotógrafo. Capturo los momentos con mucha sensibilidad dejándonos con recuerdos para toda la vida.
Mauricio Gil Ballón
Respuesta del profesional
Muchas gracias, Pri. Fue un placer ser parte de ese momento. :)

Fotos

Posición

Pin
Pozuelo de Alarcón

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La forma en que conecto con la gente a través de la fotografía. En sí, la fotografía no se limita en realizar un buen encuadre y apretar el botón, sino que es un puente expresivo de comunicación entre las personas. Además, soy un fotógrafo integral: me desempeño en distintas narrativas y lo hago bien en todas ellas, gracias a la experiencia que he tenido. Mi trabajo ha sido publicado en revistas internacionales, y he tenido exposiciones personales.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta que pueda utilizarlo como vehículo de expansión como ser humano, y saber que de cierta manera soy un artesano de la luz. Sin luz no hay fotografía. Ser fotógrafo me ha permitido viajar mucho y conocer distintas culturas, lo que ha ampliado mucho mi visión del mundo y, de la misma manera, la visión personal y empresarial de los clientes involucrados.