Coralie Migeotte, provincia de %merchantProvince%

Naturópata/Dietista-Nutricionista/Fitoterapeuta

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy Naturópata, Nutricionista, Fitoterapeuta y Antropóloga. Mi formación como terapeuta Naturópata forma parte de un proceso largo y continuo que empezó al final de mi carrera en antropología ... Leer más (2013). Investigué sobre la relación entre cuerpo, mente y emociones en los procesos curativos, que fue el tema principal de mi tesis antropológica y de mi contribución en una publicación científica (2016). A día de hoy todavía influye en mi comprensión de la enfermedad, sus diversas causas y remedios. Empecé mi formación propiamente dicha en Barcelona en 2016, donde cursé un año en el Graduado de Naturopatía en el "ISMET" (Instituto Superior de Medicinas Tradicionales). Seguí mi formación en 2018 sacando un doble Máster en Nutrición dietética y Fitoterapia en el "Instituto DYN". Queriendo profundizar y completar mi aprendizaje, estoy estudiando en la Escuela de Técnicas Naturales "Laia Naturopatía" desde febrero 2020. Actualmente, estoy trabajando como terapeuta independiente.

2 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Ruth W.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Mi experiencia con Coralie ha sido y está siendo maravillosa. Es una profesional con muchísimo conocimiento y transmite mucha confianza. Es muy simpática y cercana, y se nota que le ... Leer más apasiona lo que hace. Conozco diferentes profesionales Naturópatas, cada uno con su estilo, y Coralie destaca porque no se conforma con lo convencional, sino que estudia tu caso desde diferentes ángulos y te trata de forma holística (como un todo, no sólo como un cuerpo con síntomas). Es cariñosa y tiene mucha empatía, aunque también es exigente (en el buen sentido!), pues te ayuda a seguir las pautas y conseguir buenos resultados. La recomiendo al 100%!!
Zara A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estoy encantada con el servicio de Coralie como Naturópata, Nutrucionista y Fitoterapeuta. Ha sabido ver más allá de mi enfermedad y en poco tiempo he notado mucha mejoría. Mi terapia ... Leer más ha sido completamente personalizada con una efectiva combinación de todos sus conocimientos, tratando con mimo cada detalle y con varias opciones ajustándose a mis necesidades y posibilidades económicas. Ha estado muy involucrada en todo momento preocupándose por como ha ido evolucionando mi mejoría con el tratamiento. Me he sentido escuchada, comprendida y arropada. Estoy segura que volveré a ponerme en sus manos, os la recomiendo de corazón.

Fotos

Posición

Pin
Barcelona