Vanessa Benarroch, provincia de %merchantProvince%

Nessi Benarroch

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Videografa especializada en familias. Realizo sesiones de video familiar. ¿Qué es una sesión de vídeo familiar? Es parecida a una sesión de fotos, pero más divertida. 100% espontánea, ... Leer más sin preocuparse por tener que posar, siendo vosotros mismos mientras jugais y disfrutais con vuestros peques. Iré con mi cámara allí donde querais. A vuestra casa, a vuestro rincón preferido de la ciudad y pasaré unas horas con vosotros. Pero os garantizo que olvidaréis que estoy ahí. A las pocas semanas, entregaré una pieza audiovisual, un video de entre 3-5 minutos, editado con todo el cariño, y que podréis volver a disfrutar una y otra vez, y conservar para vosotros, para ellos, para siempre.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Miriam A.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Somos una familia de tres y buscábamos un bonito recuerdo de nuestra sencilla vida en la isla. Vanesa supo captar desde el minuto uno exactamente lo que queriamos, fue sumamente facil ... Leer más conectar con ella y durante el proceso de grabación ya era como una mas de la familia. Eso nos ayudó a soltarnos mas de lo que esperábamos y en un ambiente tan familiar surgieron momento muy divertidos y magicos. La musica, la calidad de las imagenes y los distintos angulos tan creativos con los que capto nuestro mundo familiar seran el mejor de los recuerdos en un futuro. Es una experiencia altamente recomendable y sin duda repetiría de nuevo con Vanesa. Gracias Vanesa por tu cercanía, profesionalidad y sensibilidad, repetiremos!!!!!
Michelle R.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Nessi es un encanto. Es cariñosa, tranquila, y responsable. Hace un trabajazo y nos ha dado un vídeo increíble y con tanto valor. Ella te escuchará y te creará un tesoro. La recomiendo ... Leer más sin ninguna reservación.
Esther P.
1 2 3 4 5
hace 1 año
No me canso de verlo, y cada vez me gusta más, me hace sentir algo que no puedo explicar. Es un vídeo que llega directo al corazón. Nessi tiene la capacidad de captar no solo imágenes ... Leer más fabulosas y cotidianas que nos pasan desapercibidas sino también algo mucho más difícil de retratar, los sentimientos.

Posición

Pin
Vélez-Málaga