Sofía Calvo Casanova, provincia de %merchantProvince%

Neuropsicóloga y Psicóloga Clínica

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Actualmente trabajo como autónoma acudiendo a los domicilios de los pacientes. Mi especialidad es la Neuropsicología Clínica, es decir, tratamientos de estimulación cognitiva, de propiocepción ... Leer más y neuronales. También trabajo como Psicóloga Clínica tratando posibles dificultades emocionales, conductuales o sociales que pudiera estar experimentando el paciente. Les ayudo a gestionar sus emociones y pensamientos, entenderlos y les proporciono herramientas para llevar una vida más adaptada y llena de bienestar emocional. Además, trabajo como en un centro de equinoterapia en el que trabajamos todos estos objetivos pero contando con la ayuda de los caballos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Tamara M.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Lo doy el máximo de estrellas a Sofía porque el trato con mi hijo es de 10 Su empatia,su cariño y su profesionalidad hace que el esté tranquilo en la terapia y veamos avances Estamos ... Leer más muy contentos
Maite R.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Sofia es muy buena profesional y con gran calidad humana. Sofia y los caballos hacen una combinacion perfecta. Mi hija y yo estamos muy contentas con ella

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Soy muy cercana con mis pacientes. Entendiendo la confidencialidad y las bases de una relación terapeuta-paciente, nunca me olvido de la cercanía y de la confianza que se debe transmitir al paciente para hacerle sentir en un contexto seguro.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Adoro tener la posibilidad de ayudar a crear un cambio en la vida de las personas.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Soy la fundadora y directora de un centro de equinoterapia, PSICAB. Actualmente estamos trabajando en el Club Tejar de Somontes, en el Pardo.