Rafael Galán Díaz, provincia de %merchantProvince%

Notaría

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Notaría en Valladolid-Parquesol, presentes en la ciudad desde 2015, y prestando servicios integrales de asesoramiento, documentación y tramitaciones. Todo desde un amplio local a pie ... Leer más de calle, de fácil acceso y aparcamiento, y plenamente adaptado a los requisitos sanitarios actuales.

Reseñas

4.3
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Tomás R.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 3 meses
 para 
Notario
Muy bien. Notaría amable, servicial, cercana, con explicaciones perfectamente entendibles e interés por estudiar el tema y posibles alternativas. La recomiendo.
Notaría
Respuesta del profesional
Muchas gracias. Aunque es imposible contentar a todo el mundo, siempre intentamos prestar el mejor servicio posible, y es de agradecer cuando conseguimos que el cliente quede satisfecho.
Luis A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 6 meses
 para 
Notario
Notaría
Respuesta del profesional
Muchas gracias por la evaluación, aunque por el momento únicamente hemos contestado a su consulta. Ahora que tenemos su teléfono, he dado aviso de que le llamen para perfilar los detalles ... Leer más del documento que necesita y darle cita. Un cordial saludo,
Carmen M.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 7 meses
 para 
Notario
Rápido, eficiente, con explicaciones y recomendaciones, con medidas higiénicas estupendas. Recomendaría esta notaría.
Notaría
Respuesta del profesional
Muchas gracias. Es una motivación enorme para todo el equipo que los clientes salgan satisfechos.
Myriam D.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 6 meses
 para 
Notario
No lo sé, el presupuesto me pareció un poco caro
Notaría
Respuesta del profesional
Buenas tardes. No me ofreció Vd. ningún dato, por lo que le dí una amplia horquilla de costes genérica, explicándole qué determinaba esa varianza (conforme a una tablas que establece ... Leer más el Ministerio de Justicia para todas las Notarías, por cierto), y le solicité información para poder ajustar a su caso concreto el presupuesto. Y directamente rechazó el servicio. Días después, me elige en la aplicación, le vuelvo a pedir más información para ajustarnos a sus circunstancias, y resulta que sólo lo ha hecho para poder calificarme negativamente porque a Vd., por ciencia infusa, le parece caro. Ni tan sólo quiere que le preste el servicio, pero descalificarme sí, que es fácil y gratis. Sinceramente, está siendo Vd. injusta; y lo está siendo, con todo el respeto, con un evidente y enorme desconocimiento sobre la materia y, lo que es peor, sin interés alguno en informarse, tal y como le he ofrecido en dos ocasiones. Dispone Vd. de otras 3.000 Notarías repartidas por el país. Le invito a formalizar el trámite en cualquiera a su elección, y descubrir el coste real del servicio que solicita. Atentamente,

Posición

Pin
Valladolid