Xaqueline Cid, provincia de %merchantProvince%

Nutrición y dietética

1 2 3 4 5
9 evaluaciones

Información

Me gusta enseñar a la gente a llevar un estilo de vida saludable. Aprender a elegir bien los alimentos que compramos es fundamental para que nuestro cuerpo se mantenga fuerte y sano. ... Leer más Te enseño a llevar un plan de alimentación atractivo, nada aburrido, saciante, y sin restringir ninguno de los macronutrientes. Mi filosofía es que no es necesario sufrir para alcanzar tu peso ideal, solo tienes que aprender algunos hábitos que hasta ahora no tenías...te animas a descubrirlo conmigo? ???

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
9 evaluaciones
Borja P.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Gran profesional! Con su dieta personalizada y un poco de ejercicio diario me ayudó a perder 32 kg en un año, sin pasar hambre y comiendo de todo. 100% recomendable.
Cristina G.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Profesional donde las haya. trabajo excelente y trato muy humano.Os la recomiendo 100%.El postparto fue excelente con ella y he conseguido mis metas de una forma sana y creando hábitos ... Leer más saludables.mil gracias por tu ayuda!!
Elena R.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Eficaz, motivadora y muy comprensiva en cada momento
Rica C.
1 2 3 4 5
hace 20 días
Ivan C.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Sara S.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Maravillosa, detallista y muy profesional. Siempre un placer trabajar con ella.
Enrique B.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Muy buena experiencia , estupenda profesional y dieta completa y equilibrada combinada con ejercicio , se pierde peso de un manera muy saludable y sin demasiado sacrificio , no se pasa ... Leer más hambre
Alvaro J.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Xackeline lleva ayudandome en la dieta y formas de comer y mejorar mi salud muchos meses y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que decir buenas cosas de ella como profesional ... Leer más y como persona ya que siempre que he tenido dudas me ha ayudado. He logrado perder bastante peso que me sobraba así como sentirme mejor conmigo mismo.. No puedo hacer otra cosa que recomendarla a toda persona que quiera mejorar físicamente y/o de salud.
Myriam C.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Excelente. Comprometida, profesional, comprensiva. Técnica competitiva para el aprendizaje de una nutrición sana y equilibrada.

Posición

Pin
San Sebastián de los Reyes