Oriol Escobar Pallares, provincia de %merchantProvince%

Easyeating

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Acompaño y guío a personas a mejorar su físico y salud a través de nuevos hábitos nutricionales. Mi objetivo es que logres el físico que deseas y obtengas una buena salud a largo plazo ... Leer más a la vez que disfrutes de sus nuevos hábitos. Más información y contacto para planes nutricionales en www.easyeating.fit o para un plan personalizado a whatsapp: [Escondido por ProntoPro]

6 Años de actividad

Reseñas

3.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Maximiliano B.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Easyeating propone no solo un plan para quemar grasas, sino te enseña que hay comidas sanas y ricas! Junto con sus recetas y estrategias de comidas es posible alcanzar los objetivos ... Leer más sin morir en el intento! Muy recomendable.
Easyeating
Respuesta del profesional
¡Muchas gracias por tu opinión!
Laura C.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 5 meses
 para 
Nutricionista
No puedo tener opinión ya que nadie se puso en contacto conmigo

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Como nutricionista me enfoco en que la persona no solo realice el cambio físico o mejore su salud, sino en la adquisición de hábitos que permitan que las mejoras sean permanentes. Una bajada de peso drástica o en poco tiempo no tiene ningún sentido si no se adquiere una serie de pautas saludables que se puedan seguir durante meses con poco esfuerzo.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Disfruto acompañando a aquellas personas que buscan un cambio y tienen la voluntad para aprender, mejorar y adquirir un nuevo estilo de vida que mejore la calidad de sus días. Ver el progreso de cada una de las personas con las que trabajo es una satisfacción personal que me inspira a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cuánto peso puedo perder en un mes? La cantidad adecuada puede variar entre 0,5 y 1,2kg por semana de grasa corporal, sin embargo varia según la persona, estilo de vida y necesidades. No obstante, además de centrarnos en la pérdida progresiva es imprescindible implementar nuevos métodos de cocción y proporciones que permitan seguir la pauta de forma sostenible.