Sara Perez Lopez, provincia de %merchantProvince%

Nutricionista

1 2 3 4 5
8 evaluaciones

Información

Chica de 31 años nutricionista en constante aprendizaje. Me encanta la nutrición, creo que el comer sano y saludable es fundamental para crear la base de una buena salud tanto física ... Leer más como mental. Me gusta ayudar a la gente a crear sus dietas personalizadas y que aprendan a elegir lo que es bueno para cada uno, ya que cada cuerpo y metabolismo actúa de manera diferente. Tegno tambien un curso de coaching nutricional para ayudar psicologicamente a cada persona a afrontar sus retos nutricionales.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
8 evaluaciones
Katharina C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Atención y trato impecables. Siguiendo las recomendaciones la mejoría ha sido notable, mi impresión no puede ser mejor.
Vanesa V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excepcional... Un trato muy profesional . desde el primer dia se preocupa por tus necesidades . control de tu salyd y bienestar. Me siento mucho mejor con mi plan de nutrición Muy cercano ... Leer más y personal. Lo recomiendo ...muy buenos resultados.
Kuky D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Me ayudó mucho a estabilizarme con la alimentación y a lograr un buen hábito nutricional teniendo en cuenta todas mis necesidades y sobre todo adaptándose a mis horarios que por el ... Leer más trabajo siempre me ha sido complicado llevar una vida saludable . Súper profesional y dedicada . Sin dudas me cambio la salud.
Maria A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Podría describir el servicio en una palabra EXCELENTE. He tenido la suerte que ponerme en manos de una gran profesional que en todo momento me ha resuelto todas las dudas surgidas en ... Leer más la planificación. Ha estado atenta al 100% y los resultados han sido increíbles, en relativamente poco tiempo y siguiendo las indicaciones he conseguido los resultados esperados e incluso mejores. Lo recomiendo sin dudarlo.
Vanessa R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Experiencia maravillosa, una gran profesional, atención inmejorable y totalmente recomendable .
Dee D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excelente! Sara es una chica muy profesional y maravillosa. La recomiendo a todos!
Verena P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excelente ?
Jessica F.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estoy muy contenta con el apoyo de Sara en mi dieta, era lo que necesitaba para complementar mi cambio. Gracias

Posición

Pin
Calvià