Zuzana Poda Ambros, provincia de %merchantProvince%

Nutricionista

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

En ZW Nutrition somos conscientes de que una dieta inadecuada puede ser causante de muchas patologías además de cambios estéticos que nos preocupan y nos afectan a nivel emocional. ... Leer más Por eso diseñamos y proponemos tratamientos nutricionales específicos para cada paciente.

Reseñas

4.8
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
álvaro Lopez L.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Soy paciente de Zuzana desde hace años y no puedo estar más contento de haberla encontrado, (por experiencia se que no es fácil). Es una nutricionista que está en constante formación ... Leer más y siempre se mostró súper empatica . Se preocupa por el paciente y trabaja sus casos desde un punto de vista holístico, me enseño a incorporar hábitos saludables en mi día a día, que me ayudo a encontrar el bienestar y remitieron mis problemas. Me da un apoyo constante, contestando siempre mis emails cuando tengo alguna duda. Con ella he tratado desde dietas para bajar peso, SIBO a intolerancias alimentarias. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Brenda R.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Excelente trato recibido por Zuzana. Me ayudo a equilibrar mi dieta por intolerancias alimenticias.
Katy P.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Susana es una nutricionista muy profesional y encantadora. Me ha enseñado a comer de forma más sana y equilibrada sin perder nunca el sabor de las cosas y sin hacer nunca dietas monótonas ... Leer más ni aburridas. Adapta mucho las dietas a tus gustos y si tienes alguna duda te ayuda siempre sin ningún problema. A todos a los que la he recomendado han salido encantados tanto para seguir una dieta cetogénica, por problemas de salud, como para adelgazar. ¡¡100% recomendable!!
Georgiana I.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Profesionalidad,apoyo,cercania ...son unas de las muchas palabras que describe el trabajo de Zuzana. A mi me guió a autoconocerme ,escuchar mis sentidos y educar mi manera de alimentarme ... Leer más . Se me llena la boca de cosas buenas con esta gran profesional.

Posición

Pin
Madrid