Anel Recarey, provincia de %merchantProvince%

Nutricionista y Entrenador

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Soy un profesional de la Nutrición y el Acondicionamiento Deportivo. He realizado estudios de Grado en Nutrición Humana y Dietética, un Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva ... Leer más y un Doctorado en Ciencias de la Salud. Cuenta conmigo para guiarte y asesorarte en tu proceso para alcanzar metas a nivel personal, emocional y/o profesional a través del cambio de hábitos, alimentación saludable y entrenamiento enfocado a la salud y/o al rendimiento deportivo profesional o amateur.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
David L.
1 2 3 4 5
hace 17 días
Experiencia de primer nivel. Anel tiene muchos conocimientos y es muy resolutivo. He conseguido todos mis objetivos gracias a el. Muchas gracias por todo
Nutricionista y Entrenador
Respuesta del profesional
Gracias a ti por tu arduo trabajo, esfuerzo y dedicación. Yo soy solo el que te guía a través del conocimiento e información, pero sin tus ganas no alcanzarías tus metas. Así que gracias ... Leer más a ti!

Fotos

Posición

Pin
Pamplona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La principal cualidad que me diferencia de la competencia es la pasión que siento por la nutrición y el entrenamiento. Para mi no es un trabajo, sino algo que vivo en mi día a día y forma parte de mi como persona. Esto me lleva a nunca cansarme del tema, continuar aprendiendo diariamente, indagar cada vez más sobre este campo; y asi, poder ofrecer el mejor servicio posible a quien desee contar con mi apoyo profesional.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Que no es un trabajo, es mi pasión. La dietética y el entrenamiento son parte de mi vida y por eso enseñar, asesorar, guiar y ayudar a las personas al alcance de sus metas u objetivos es una alegría más que un trabajo. Poder vivir de algo que te llena y nunca te agota es increíble, y poder compartir este sentimiento, a la vez que ayudo al cliente a mejorar hábitos, alimentarse y entrenar como se debe de acuerdo a sus objetivos, es muy gratificante. Que la persona viva y se enamore del proceso es mi deber y principal objetivo. Todos podemos perder grasa, ganar músculo, ser más saludables o vernos mejor; pero si mientras lo hacemos, no somos felices o no nos queremos, hay un gran problema. Por ende la base de todo es emprender en el cambio porque sabemos que podemos ser mejores y no porque no nos queramos a nosotros mismos; entender el paso a paso sin correr por alcanzar la meta ya que esto es un maratón y no una carrera de velocidad; y disfrutar el día a día para que esto no sea un sufrimiento, sino una alegría.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Yo en mi juventud viví ambos extremos de la falta de salud, cuidado y amor propio. Fui muy delgado, al borde de la desnutrición, durante mis primeros años de vida. Esto debido a mis malos hábitos y falta de ganas de comer. Por cosas de la vida, después de intervenciones interdisciplinares entre médicos y familiares, acabé al otro lado de la balanza desarrollando obesidad durante mi pre-adolescencia y adolescencia. Un día simplemente empecé a cuestionar mis acciones diarias y a trabajar por alcanzar mis objetivos, la salud emocional y física. Después de lesiones deportivas, malas decisiones, perdidas de peso exageradas y demás, alcancé los objetivos que me había planteado, sin darme cuenta de todo lo malo o equivocado que hacía. Esto me llevo a decidir estudiar nutrición humana y dietética, y posteriormente continuar cuestionando mis conocimientos hasta culminar un doctorado, múltiples certificaciones y demás procesos de aprendizaje empírico y/o académico. Hoy en día veo mi experiencia repetirse en múltiples vidas a mi alrededor y esto me hace darme cuenta que tengo que hacer todo lo posible por llegar a la mayor cantidad de personas, para ayudarles en su proceso y alcance de metas, y así evitar cualquier riesgo innecesario que ya viví en mis carnes. El Internet y redes sociales hacen cada día más difícil esto, ya que aumentan cada vez más las personas sin conocimientos que por solo cumplir con canones estéticos, dan consejos que llevan a personas con desconocimiento a los mismos errores que yo cometí. He ahí mi misión: enseñar, guiar y asesorar a las personas a lograr sus metas personales, emocionales y/o deportivas a través del cambio de hábitos, entrenamiento adaptado a la capacidad individual, cuidado adecuado del sueño y alimentación adecuada y saludable.