Catherine Liegeois, provincia de %merchantProvince%

Nutrifly

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Nutrifly, porque una alimentación adecuada te permite volar. Como nutricionista, mi función es de aconsejarte en tus elecciones alimentarias, no solo para perder o no ganar peso sino ... Leer más para mantener o recuperar tu salud. La mayor parte de las dolencias actuales tienen su origen en el plato. Corregir la alimentación no significa estar comiendo lechuga y jamón york, la vida es mucho más! Saber lo que comes y como vives es esencial para ayudarte a cambiar. Porque los cambios deben respetarte, tu ritmo y tu capacidad de adaptación. Si lo necesitas, ofrezco un servicio integral con Patricia, psicóloga. Porque a veces comer es obsesivo, o doloroso. La psicología y la nutrición van de la mano en estos casos y los resultados no se hacen esperar. Contacta con nosotras si quieres saber más.

4 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Sarah H.
1 2 3 4 5
hace 17 días
Cathy se toma el tiempo para escucharte bien y tiene mucha motivación para ayudarte. Busca soluciones para cada individuo con sus propios necesidades. También hace el esfuerzo de buscar ... Leer más soluciones fuera del estandard y así encontrar soluciones que otros no encuentran. Además las recetas que recomenda son muy ricas. Cathy really takes the time to listen to you and does everything in her power to help you. She looks for personalised solutions, matching each individuals necessities. She also does the work to look for solutions outside of the standard recommendations and thus can offer solutions that others would not have found. Also the recipes are very tasty.
Juliette V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Cathy es una nutricionista muy formada. Me impresionó sus conocimientos sobre la materia. Me fue de gran ayuda para equilibrar mi dieta y así sentirme mejor.
María Jesús A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Me recomendaron a Cathy como asesora nutricional y ha sido todo un acierto. Me encuentro en un proceso de quimioterapia y de acuerdo a los resultados de mis analíticas, me elabora los ... Leer más menús, siendo complementario a mi tratamiento. También me da mucha seguridad y confianza saber que ella ha pasado por ello y tiene experiencia. Posee un gran conocimiento de como paliar los diferentes efectos secundarios y ofrece su ayuda en todo momento. Es una gran profesional, cercana y humana. Recomendable cien por cien a todos los niveles.

Posición

Pin
Arenas de San Pedro