Pablo Mañero, provincia de %merchantProvince%

Pablo MD

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Persona joven con ganas de emprender en nuevos desafíos. Anteriormente trabajé en el sector turístico pero debido a la pandemia, este sector se vio afectado y acabé quedándome sin ... Leer más empleo. Por eso decidí dar una vuelta a mi vida y estudiar lo que me lleva apasionando desde hace ya mas de 6 años, audiovisuales. Después de haber estudiado un master de fotografía y video profesional, quiero integrarme en este sector. Tengo experiencia en realizar videos de YouTube, he trabajado con artistas como magos y cantantes, realizando videos promocionales, llevo desde 2015 apasionado por la fotografía y puedo realizar, desde bodas a eventos deportivos, fotografía de retratos, etc.

Reseñas

3.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Arantxa T.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Pablo me hizo una sesión de fotos preciosa, quedé muy contenta con el resultado, se nota una gran dedicación y cuidado en todo lo que hace. Es un gran fotógrafo!
Josué A.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Realizó una serie de planos y maquetaciones de mis productos para la venta online. Muy atento y resolutivo, una experienciay un resultado muy satisfactorio.

Posición

Pin
Riba-roja de Túria