Paloma Rey Cardona, provincia de %merchantProvince%

Paloma Rey Psicología

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Mi nombre es Paloma Rey y soy psicóloga general sanitaria. Me dedico a ayudar a personas que están pasando por momentos difíciles en sus vidas y que sufren por ello. Desde la terapia, ... Leer más y empleando técnicas de diferentes vertientes psicológicas, te ayudaremos a encontrar el equilibrio, alcanzar tu bienestar y salir reforzado/a de esta situación. En consulta atendemos tanto a población adulta como infantil-juvenil, y la terapia puede realizarse de forma presencial u online. Cuento con amplia experiencia en casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, duelo, entrenamiento en habilidades sociales y de comunicación, gestión emocional, resolución de conflictos, TDAH, trastorno por atracón, dependencia emocional, dificultades de aprendizaje, entre otros. En mí encontrarás a una persona cálida, empática y comprometida con la obtención de tu bienestar. Trabajaremos de forma dinámica y constante, jugarás un papel fundamental en tu recuperación. De esta difícil etapa saldrás reforzado y sacaremos un aprendizaje que llevarás siempre contigo.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Noemi P.
1 2 3 4 5
hace 20 días
La cercanía de Paloma junto con su profesionalidad me ayudaron mucho a superar y entender bien mi problema, siempre te estaré agradecida Paloma.
Celia M.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Psicóloga muy profesional con trato impecable. Me ha dado las técnicas que necesitaba para poder gestionar mi ansiedad y mi progreso junto a ella ha sido muy ágil y bueno. 100% recomendable
Maria M.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Paloma es mi psicóloga varios años y es una gran profesional. Me ha ayudado muchísimo en mi día a día y no la cambiaría por nadie. La recomiendo al 100%, estoy súper contenta con ella. ... Leer más Muchas gracias por todo.
Sonia P.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Fue un servicio excelente, de una calidad humana indescriptible. Acompaña y escucha de forma activa.
Marta G.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Paloma me ha ayudado a saber gestionar la ansiedad y el estrés, he aprendido mucho con ella y la recomiendo al 100%

Posición

Pin
Valencia