Paloma Ruiz Villena, provincia de %merchantProvince%

Paloma Ruiz

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy Graduada en Bellas Artes y en Diseño gráfico con más de 10 años de experiencia repartidos en ambas disciplinas (he dado clase de pintura y dibujo, realizado diseños por encargo, ... Leer más trabajado en agencia, etc). Ahora mismo estoy construyendo mi página web y mi portfolio tanto para mostrar mis trabajos como para ofrecer mis servicios. Actualmente presto mis servicios online de diseño gráfico e ilustración. Busco soluciones funcionales, interesantes, originales y con mucha personalidad ¿Qué puedo hacer por ti?

10 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Paula G.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Excelente diseñadora! Paloma ha diseñado el logo para mi empresa. Captó mi idea desde el principio y la plasmó en cada una de las propuestas que me envió. Estoy tan contenta con el ... Leer más resultado final que ahora me está diseñando toda la identidad corporativa. A destacar lo buenísima que es en su profesión, sólo hay que ver sus trabajos para darse cuenta; el enfoque y visión que tiene para dar con lo que los clientes buscamos y su rapidez y grandísima creatividad. La recomiendo al 200%.
Jose G.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Desde nuestra empresa, estamos total mente agradecidos a todos los trabajos realizados por parte de Paloma Ruiz. Capta Y DESARROLLA todas las ideas que se nos ocurre y las ilustra ... Leer más totalmente con una facilidad y desarrollo de la mejor manera posible hace de lo imposible una realidad. Y sobre todo su disponibilidad total en cada momento
Marina G.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Es una profesional en mayúsculas: Creativa, dedicada, exquisita en el trato y los plazos. Me encanta su estilo, así que encargué a la artista una ilustración para mi aniversario. No ... Leer más sólo hizo una preciosidad, si no que me orientó y ayudó a elegir la mejor y más emocional representación de la pareja, que es de lo que se trataba. Sin duda, volveré a contar con ella.
Luisa Pilar M.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Trabajar con Paloma ha sido una experiencia inmejorable. Conté con ella para el diseño del logo de mi proyecto y varias ilustraciones para mi página web. No solo ha demostrado tener ... Leer más un criterio impecable sino respeto (y paciencia) para escuchar e integrar mis ideas y expectativas. Ha entendido lo que buscaba mejor que ningún otro diseñador con quien haya trabajado y, en numerosas ocasiones, me ha ofrecido ideas que reflejaban lo que yo quería y superaban lo que yo tenía en mente. Por la comunicación, profesionalidad, buen criterio y talento que tiene recomiendo a Paloma siempre que tengo ocasión.
Paloma Ruiz
Respuesta del profesional
Gracias Luisa Pilar, fue una suerte increíble dar contigo. Eres comprensiva y muy empática y hemos conectado al 100%. Me ha encantado trabajar para ti y estoy muy contenta de que quieras ... Leer más que siga participando en tu proyecto, en el cual te deseo lo mejor y estoy segura de que te irá genial.
óscar J.
1 2 3 4 5
hace 18 días
La experiencia trabajando con la diseñadora Paloma Ruiz ha sido totalmente satisfactoria. Encargué un logotipo para mi empresa y algún material como tarjetas de visita, folletos e incluso ... Leer más un cartel promocional. El resultado fue fantástico, creativo y lleno de frescura. Además me gustaría destacar el trato con la diseñadora. En todo momento se mostró cooperativa y atendió mis peticiones. En definitiva, en cuanto vuela a necesitar algún trabajo de diseño gráfico volveré a contar con ella!!!
Paloma Ruiz
Respuesta del profesional
Muchas gracias Óscar! Siempre es un placer encontrar clientes que te facilitan y te hacen ameno el trabajo! Nos entendimos perfectamente y fue muy enriquecedor participar en tu proyecto!

Fotos

Posición

Pin
Albacete

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Hago diseños e ilustraciones muy originales y con mucha personalidad. Mi filosofía es una buena relación con el cliente y estar disponible en todo momento. El dibujo es algo que se me da de maravilla así que si quieres un diseño diferente eso está hecho!

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Lo que más me gusta de mi trabajo es la satisfacción que da un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho que valore lo que hago y que esté encantado/a de recomendarme.