Alessandro Castri Biondi, provincia de %merchantProvince%

Personal trainer

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Entrenador personal para [Escondido por ProntoPro] objetivo es lograr tu condición física deseada de forma personalizada y saludable. NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR! Se empaten clases ... Leer más todos los días del año.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Vittorio B.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Una experiencia excelente muy buen entrenador con todo conocimientos de dietas y workout yo e ganado 15 kg de Massa muscular gracias a su supervisión y sigo todo su consejo muchas ... Leer más gracias Alessandro por toda tu ayuda !!!! Recomiendo llamarlo es extraordinario..!!!!!!
Massimo P.
1 2 3 4 5
hace 6 días
El mejor! Con el he conseguido alcanzar más de lo que me había fijado como objetivo! Ha sido capaz de crear un programa ideal para mi por que pensado en función de mis características ... Leer más físicas. Con el los entrenamientos son ideales por que son divertidos y te hacen sacar toda la fuerza que tienes. También muy competente en tema de alimentación. Recomendado al 100x100!
Reme P.
1 2 3 4 5
hace 6 días
Gran profesional, motivador y con mucha paciencia, muy recomendable!!!!
Miguel Angel C.
1 2 3 4 5
hace 6 días
Excelente servicio del Personal Trainer, muy contante y sobre todo con mucha paciencia y dedicación se nota muchísimo de la gran profesionalidad de esta persona. ????
Reyes G.
1 2 3 4 5
hace 6 días
En el embarazo de mi primer hijo cogí 18 kilos, y después de dar a luz Alessandro me guió para comenzar con ejercicios suaves hasta empezar con un entrenamiento más fuerte, gracias ... Leer más a su entrenamiento perdí 20 kilos de manera paulatina, me quedé mejor de lo que estaba antes del embarazo, más tonificada. También me ayudo mucho en la alimentación, adaptándose a mis gustos y tipo de dieta, ya que no como carne. Os lo recomiendo!

Posición

Pin
Eivissa