Ana Isabel Maeztu Troya, provincia de %merchantProvince%

UMA psicologia & Zugunruhe

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy Dra. en psicología y psicoterapeuta. Si crees que ha llegado el momento de pedir ayuda, es bueno y natural que hayas llegado hasta aquí. Sea cual sea tu motivo de consulta, poner ... Leer más orden en tu cabeza, desgranar qué te está pasando o atravesar una situación vital de crisis, es de gran valentía y conciencia querer ser acompañado en reconocer cuáles son nuestras necesidades, y poner luz sobre aspectos de nuestras vidas a los que no podemos llegar solas o solos. Sea conmigo que conciertes la cita o con otro profesional, enhorabuena, pues algo está moviéndose dentro de tí para ayudarte a encontrar el siguiente paso.

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
María M.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Mi experiencia con Ana ha sido un regalo de la vida, por su ayuda para estar en paz, con determinación, cariño y alegría.
Patxi F.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Gran profesional con exquisita sensibilidad
Patricia H.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Una gran suerte encontrarse con Ana, una bellísima persona que sabe buscar dentro, dónde realmente está la esencia de cada uno. Para hacer salir lo bueno de cada uno, sin miedo, sólo ... Leer más dejando hacer. Haciendo que abracemos y aceptemos nuestras lunes y nuestras sombras. Graciassssss de corazón

Posición

Pin
Vitoria-Gasteiz

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Relacionarnos mejor con los demás es un reflejo de que nos relacionamos bien con nosotros/as mismas. Cuando mi vida se pacifica dentro, está demostrado que el mundo a mi alrededor se organiza para sentirse más en paz. Los beneficios de ello aparecen en mi vida emocional, laboral y familiar.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Acompañar a la persona a que abra la puerta de su propia solución, no la que yo considere mejor, sino la que la persona pueda hacer y abrir.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Trabajo desde diferentes herramientas, la perspectiva sistémica, donde formamos parte de un sistema mayor y donde los cambios que suceden fuera nos afectan y lo que cambiamos dentro afecta a lo externo. La Terapia Gestalt atiende a lo corporal y lo que sentimos, y que la emoción puede expresarse y liberar para hacer más espacio en nuestro interior al potencial que somos.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Los muñecos como herramienta de trabajo aportan una vía directa de claridad de conciencia y pacifican áreas que de otra forma resultan difíciles de concretar y a las que resulta difícil acceder.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Las personas son material sensible lleno de potencialidad y vida.