Luciano Miotto, provincia de %merchantProvince%

Profesor de canto

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

??? Mejora tu manera de cantar ??? ❤️Aprende a TRANSMITIR EMOCIONES❤️ ?Conéctate con el placer de expresarte cantando? ¿En dónde? En SEVILLA CAPITAL, zona Plaza de Armas o simplemente ... Leer más desde tu casa. ? Clases presenciales ? y también online por Zoom.? Soy Luciano Miotto, cantante lírico profesional con más 30 años de experiencia. Ofrezco clases individuales y/o grupales de canto presenciales u online en español o italiano. Se trabajará: ? técnica vocal ? anatomía en el canto, ? respiración y relajación ? correcta fonación, voz timbrada ? apoyo, potencia y espacios de resonancias, ? vocalizaciones y extensión vocal ? ligado, staccato y agilidades, ? articulación y pronunciación, ? dicción ? interpretación Se pueden trabajar diferentes estilos: arias de ópera, recitativos, lied, romanzas de zarzuela, canción, musical, tango argentino, boleros, música popular, etc. Ideal para estudiantes de canto, cantantes profesionales, coreutas, apasionados y curiosos. Recomendaciones: https://www.youtube.com/watch?v=AcW1T29n_3w ?Llama y pide información. Clases presenciales y online por Zoom.

Verificado
Verificado
25 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Néstor A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Clases de canto
Facilitador.
Michelle F.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
No solo un excelente maestro si no una gran persona que sabe ver al alumno como un ser íntegro. Me ayudó muchísimo a mejorar mi técnica y mi repertorio.
Profesor de canto
Respuesta del profesional
Michelle , querida! Cuanto agradezco haber dejado ese sentimiento en tu corazón. Para mi tu seguirás siendo esa muchachita joven, pasional y entregada al canto. Echo de menos tus carcajadas ... Leer más cuando hacías algo incorrecto... Y que bien la hemos pasado en nuestro camino de aprendizaje (en ambas direcciones): Un gran abrazo y espero verte pronto cuando vuelva a Argentina!
Esteban M.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Si bien soy el hermano y no deberia ser imparcial las veces que Luciano ha venido a la Argentina a cantr al teatro Colon me ha ayudado mas que muchos maestros a exajerar la pronunciacion, ... Leer más apoyar el sonido hasta el final de cada frase a morder las R que me parecia exagerado y luego pude comparar con los cantantes profesionales que ellos tambien lo hacian, me dio muchisimos consejos de interpretacion como que los portamentos son como decir, una mala palabra salvo que este expresamente escrito, tambien sugerencias escenicas ahorrar energia en los movimientos excesivos sin sentido que hace que la actuacion sea mas natural y tambien muchas sugerencias tecnicas para cantar, si bien por la distancia no fui su alumno ya que Luciano vive en europa y yo en otro xcontinente no dudaria un segundo en estudiar con el
Profesor de canto
Respuesta del profesional
Querido hermano del alma. Nunca me habías dicho todo eso!!!! Me sorprende y me agrada muchísimo, ya que es un punto de vista nuevo para mi. No recordaba tantos detalles de los que mencionás, ... Leer más pero sé que son parte de los consejos que profetizo regularmente. Qué bueno que hayas vivido en primera persona y sobre el escenario la puesta en práctica de esos "trucos" que sirven para rendir mucho más en un teatro. Cuando te escucho por internet noto los progresos que fuiste acumulando en los años. Antes tu canto me llamaba mucho la atención ya que cada cosa incorrecta me chocaba. Ahora te puedo escuchar relajado pues estás cantando cada vez mejor y tu canto no me hacen sonar las alarmas de "error". Felicitaciones! Te quiero mucho. Gracias por tu comentario.
Marta D.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Llevo desde septiembre con Luciano. Llegué con la voz totalmente descolocada, sin conocimiento alguno de mi instrumento, de cómo respirar y apoyar el sonido. Después de 6 meses, estoy ... Leer más muy contenta de decir que estoy aprendiendo a controlarlo, mi voz está en su sitio, proyectada y empieza a ser homogénea. Podría hablar largo y tendido de todo lo que he aprendido gracias a Luciano, pero lo más importante es que es mi voz es otra completamente; estoy aprendiendo a pronunciar bien el italiano, a interpretar... Y un largo etcétera. Es una persona muy generosa, detallista y alegre, y logra hacer de las clases un ratito estupendo que se me pasa volando!
Profesor de canto
Respuesta del profesional
Querida MArta, que decirte. DEsde el primer día hubo mucho entendimiento entre nosotros y tus progresos han sido y son de ejemplo. Cada clase es un escalón más que adquieres y tu voluntad ... Leer más y empeño son el motivo de tu crecimiento vocal. Me honora que llegues siempre tan preparada, habiendo estudiado lo pactado en la última clase.... Gracias por todo lo que me aportas como alumna y como ser humano. Todo mi cariño para ti MArta.
Ismael S.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Llevo trabajando con Luciano desde hace 5 meses y la verdad es que estoy muy contento con los avances que estoy haciendo. Una de las cosas que he aprendido con él es el hecho de tomar ... Leer más conciencia de lo que estoy haciendo, tanto técnicamente como interpretativamente. Ha sido como un redescubrimiento de mi voz y por supuesto, de mis capacidades. Sabe en todo momento por qué algo no funciona (eran de las cosas que me sorprendía al principio, que era capaz de darle solución) y como corregirlas. Es un gran profesor y profesional, se nota desde el primer momento que tiene una gran experiencia, tanto artística como docente, lo que le hace conectar perfectamente con la persona que tiene delante. Probad. Os lo recomiendo.
Profesor de canto
Respuesta del profesional
Mil gracias Isma. Para mi es una motivación enorme trabajar contigo y espero siempre tu clase para disfrutar de nuestras clases. Ellas me llenan de alegría, de entusiasmo y de energía. ... Leer más Es un placer para mi aprender gracias a Uds. No hay grandes maestros sin grandes alumnos!!!!
Luciano B.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Ottimo insegnante, me está ayudando a descubrir mi voz y la manera de utilizarla. Si pudiera iría todos los días a sus clases.
Profesor de canto
Respuesta del profesional
Grazie Luciano. Un piacere condividere quello che ho imparato con te. Un caro abbraccio.

Posición

Pin
Sevilla