Rocío Santamaría De Luis, provincia de %merchantProvince%

Profesora de baile

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Con más de 17 años de formación en el mundo del baile y 5 años como profesora de distintas modalidades. Me adapto a cada necesidad y a cada rango de edad, haciendo que cada clase impartida ... Leer más sea única. Mis clases destacan por profesionalidad, motivación y calidad. He trabajado la mayoría de estilos de baile y puedo impartir tanto clases presenciales como online.

6 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Laura G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Sara L. R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
He tenido la suerte de tenerla como alumna, es responsable, exigente consigo misma y disciplinada. Tiene muy buen trato con los demás y aporta armonía. Dentro de los conocimientos ... Leer más artísticos es expresiva corporalmente hablando, destaca por sus movimientos fluidos y flexibles. Es rítmica ,polivalente, que atiende a varios estilos de baile y es muy divertida.
Jorge F.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Digamos...que las veces que he bailado con ella...es una crack, y mira que soy torpe...pero santa paciencia tiene esta mujer conmigo jejeje
Sergio D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Rocío es una excelente profesional de baile, además de que he podido seguir su evolución en el mundillo del baile y su evolución ha sido tremenda, con un gran salto de calidad.
José L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Es sensacional
Noelia R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Una experiencia muy buena! Rocío tiene mucha paciencia y para las coreografías las hace paso a paso de manera que es fácil seguirlas y aprenderlas. Sabe mucha variedad de estilos y ... Leer más está constantemente bailando!

Posición

Pin
Pozuelo de Alarcón