José ángel, provincia de %merchantProvince%

José Ángel - Psicoayúdate

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy José Ángel. Psicólogo desde 1993 por la UAM. Trabajo en persona y a domicilio (en Madrid) y online procesos de ayuda psicológica en niños, adolescentes, adultos y personas mayores: ✔ ... Leer más Ansiedad, ✔ Enfado, ✔ Miedos, ✔ Autoestima, ✔ Estados ánimo, ✔ Soledad, ✔ Aislamiento, ✔ Tristeza, ✔ Confusión, ✔ Obsesiones, ✔ Estrés, ✔ Habilidades sociales, ✔ Problemas de Relación, ✔ Asesoramiento genérico, ✔ Psicología familiar / Pautas familiares ✔ Superación personal, ✔ Inteligencia emocional. ✔ Te ofrezco ayuda psicológica, no terapia, cuando lo necesites (de lunes a domingo). ✔ También ofrezco servicios a empresas con talleres formativos, apoyo psicológico, coaching y conferencias de motivación. Comunidad de Madrid - España

Verificado
Verificado
28 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
María G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Un amigo me habló de José Ángel como psicólogo. Tenía problemas de relación con mi hijo adolescente y la verdad es que me sentía perdida, no sabía cómo solucionarlo. Todo era motivo ... Leer más de conflicto. Siempre pensé que la gente que iba al psicólogo eran personas “raras”. Ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Elegí a José Ángel por varios motivos, primero porque me lo recomendó un amigo que lo conocía, aunque yo no tenía claro que necesitaba un psicólogo. Segundo porque es una persona madura, con una experiencia y tercero porque como padre de familia pensé que me iba a comprender y no solo eso, sino que ha superado mis expectativas. No sé si su visión se la ha dado la psicología, sus años de experiencia o el ser padre de varios hijos, pero lo que sí sé es de lo resolutivo, claro, directo y transparente que es. A mi me ha ayudado mucho. La relación con mi hijo no es perfecta y tampoco pretendo que lo sea, pero es mucho más fluida. Pero no solo me ha ayudado a mi, con mi hijo ha hecho un gran trabajo. Le ha ayudado con su autoestima y a controlar sus enfados y cambios de humor. Sin duda, todo un acierto.
Miguel C.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Muy bien, es muy cercano. Me he sentido realmente cómodo y a gusto. Se adapta muy bien a tus necesidades. Todo han sido facilidades. En la parte económica me parece comedido y sobre ... Leer más todo me parece 100% honesto. En ningún momento he tenido la sensación de hacer más sesiones de las necesarias.
Elena G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Gracias José Ángel. A pesar de las circunstancias, ha sido un gusto y un placer conocerte. Me has ayudado mucho. Me has hecho ver mi realidad, desde otra dimensión. Me has enseñado ... Leer más nuevas formas de relacionarme con mi pareja y con mis hijos. La verdad es que desde el primer día has hecho que introduzca en mi vida pequeños cambios, que hoy veo, han sido claves en mi nuevo yo y mi nueva forma de enfrentarme a las situaciones que antes me causaban ansiedad, mal humor, tristeza y tensión. Gracias por creer en mí, gracias por ayudarme, gracias por servirme de apoyo. Espero no tener que volver a contar con una ayuda externa, pero si lo necesito, sin dudarlo volveré a confiar en ti.

Fotos

Posición

Pin
Madrid