Leticia Amarilla Jaraiz, provincia de %merchantProvince%

Psicóloga y Psicoterapeuta

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy Psicoterapeuta, Psicóloga General Sanitaria, Pedagoga y Educadora Social. Realizó terapias On-line y presenciales. Tengo formación y experiencia en Emergencias, catástrofes y crisis. ... Leer más Formación y experiencia en TCA, en adultos, parejas, familia, infancia y adolescencia. He trabajado en varios ámbitos, y desde hace unos 7 años me he centrado en la clínica. Estaria encantada de acompañarles en este viaje que es la terapia, en la búsqueda de sentido, búsqueda de soluciones, manejo de los miedos, ansiedades, frustracciones, acompañamiento en el dolor y la pérdida, en la búsqueda de ilusiones y nuevos proyectos, para que logre un sentido de atoeficacia personal en su vida personal y profesional.

9 Años de actividad

Reseñas

4.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Marcos C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
La primera sesión ha sido excelente. Un ambiente muy cómodo que seguro da resultados.
Psicóloga y Psicoterapeuta
Respuesta del profesional
Muchas gracias Marcos!!!. Un placer compartir esos momentos contigo. Ánimo y adelante!!!! Un abrazo.
Gina V.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 5 meses
 para 
Terapia de Pareja
Psicóloga y Psicoterapeuta
Respuesta del profesional
Muchas gracias Gina. Muy agradecida, eres muy amable. Un cordial saludo. Espero que nos podamos ver pronto.

Posición

Pin
Pozuelo de Alarcón

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me diferencia la capacidad de vincular. He trabajado con diferentes colectivos desde la Educación Social, Pedagogía y Psicología. A medida que trabajaba me daba cuenta de lo que iba necesitando para que la intervención fuese más eficaz. Me fui conociendo más a mi misma, y desde ahí fui conociendo más al que tenía delante. El proceso realizado durante estos años es lo que me diferencia.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta el acercarme al otro desde la curiosidad, las ganas de conocer lo que traen y lo que hay debajo de esa demanda. Me gusta acompañar en ese proceso de incertidumbre, de cambio, de duda, de ansiedad, que lleva a sacar lo peor y lo mejor de uno para lograr una genuina transformación.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La más habitual es cuanto dura la terapia, y la respuesta es el tiempo que te valga a ti para trabajar lo que has traído aquí. Suelo hacer preguntas a los pacientes cada cierto tiempo sobre que te gustaria trabajar, como te ves ahora respecto a este tema que te trajo aquí, si quieres trabajar alguna cosa más. En definitiva servir de bastón para que el daño o malestar que traigan se transforme en otra cosa que les sirva para seguir construyendo su vida sin sufrimiento, ya que el sufrimiento es como vivo lo que me pasa, y en esto puedo elegir, el dolor es dolor, duele, no se puede elegir, el sufrimiento si se puede cambiar.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Me apasiona lo que hago, me gusta desde la curiosidad acercarme a la realidad de la persona que tengo enfrente y desde ahí acompañar y acompasar en la danza que para mi es la terapia. Me gusta reflexionar con el otro, desde el respeto genuino, a su ritmo, a sus pasos y desde ahí juntos animar a hacer algún cambio, algo distinto, en un entorno seguro para más adelante poder salir al mundo con otra consciencia de uno mismo.