Ana Issa Martínez, provincia de %merchantProvince%

Psicóloga clínica

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Mi nombre es Ana Martínez, soy psicóloga clínica por la Universidad de Barcelona. Tengo experiencia en trastornos de ansiedad, depresión, relaciones interpersonales, falta de autoestima, ... Leer más desmotivación y conductas adictivas. Utilizo un enfoque de la psicología llamado Cognitivo conductual, en donde el objetivo es identificar qué pensamientos y conductas te están perjudicando, para así poderlas cambiar. Sin embargo, siempre busco adaptarme a lo que pueda beneficiarte más, por ejemplo; enfocarnos en identificar y desarrollar tus fortalezas, mejorar las relaciones contigo y los demás, poder disfrutar el momento presente, saber estar en paz contigo... Mi motivación para dedicarme a la Psicología es ayudarte a conseguir tus objetivos y a que consigas tener la vida que buscas.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Lorena L.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Sin duda empezar el proceso terapéutico con Ana ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Desde el primer momento con ella sentí cercanía y confianza. Con su ayuda entontre ... Leer más la fuente de mis problemas de comunicación interpersonal. Supe salir de mi zona de confort y avanzar , mejorar el ambiente laboral y encontrar las claves para mejorar el diálogo en la familia. Todo el.mundo vale para relaciones personales. La manera como te relacionas con los demás es la manera como te relacionas contigo mismo.

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Tengo experiencia en pacientes con falta de autoestima, dificultades en las habilidades sociales, desmotivación, problemas comunicativos (ser asertivos), manejo de ansiedad y tratamientos para la depresión. Trabajo mucho desde la TREC que busca identificar creencias "irracionales" que sólo nos lastima, y cambiarlas por creencias más saludables.