Covadonga Aguiar, provincia de %merchantProvince%

Psicóloga General Sanitaria

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

especializada en población adulta. Tengo experiencia como psicóloga sanitaria en diferentes gabinetes privados tratando trastornos leves como ansiedad y depresión. También estoy especializada ... Leer más en psiconutrición, ofreciendo apoyo a personas con obesidad y con episodios de atracones. El objetivo aquí es eliminar hábitos dañinos para la salud y sustituirlos por hábitos más saludable. Muchos de mis pacientes han sufrido estrés laboral, insatisfacción vital, problemas de autoestima y dificultades en las relaciones interpersonales. También estoy especializada en Neuropsicología con el fin de comprender el cerebro y la conducta humana en profundidad. Mi abordaje en sesión es integrativo donde convergen la psicología cognitivo conductual, sistémica y humanista. Independientemente de la problemática, creo firmemente en que todos tenemos fortalezas y herramientas dentro de nosotros pero en ocasiones necesitamos que alguien nos ayude a activarlas y ponerlas en marcha. Mi intención en terapia es que el paciente sienta un espacio de atención, empatía y comprensión, adaptando siempre el ritmo de la terapia a la persona. Mi trabajo está orientado a guiarte en la búsqueda de un mayor bienestar en todos los ámbitos de tu vida. Juntos iremos estableciendo pequeñas metas para lograr aquellos objetivos que son importantes para ti. Estaré encantada de acompañarte durante todo el proceso y será un placer poder ser partícipe de tu crecimiento personal en terapia.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Jorge H.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Noelia D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Cova es una profesional, el trato con ella ha sido siempre muy cercano desde el primer momento. Al principio tenía mis miedos por no tener una buena comunicación con ella, pero me sorprendí ... Leer más al tener una buena conexión desde la primera sesión. Incluso en la primera sesión vi pequeños cambios de mentalidad, y me ayudó muchísimo. La recomiendo al 100%.
Carlos O.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Blanca G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Depresión, angustia, tristeza, mal genio, no ver futuro, falta de ganas.... caí hondo sin saber salir a flote, ni ver un poquito de luz. Sintomas muy comues pero que no desaparecen ... Leer más por si solos, por lo que conseguí tomar la decision de pedir ayuda y caí en manos de Cova. Todo un acierto. Es fácil hablar con ella, es capaz de ahondar en mi y sacarme el origen de todo lo que me pasa y mediante ejercicios ayudarme a solucionarlos. He vuelto a sonreír.
Gracia C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Profesionalidad,cercanía, es una profesional cercana y empírica, te hace ilusionarte con sus propuestas,y los resultados son lo mejor de todo. No se rinde,,y se nota q sus pacientes ... Leer más son importantes para ella. Muy recomendable.

Posición

Pin
Majadahonda