Beatriz Pesqueira, provincia de %merchantProvince%

Beatriz Pesqueira

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Me llamo Beatriz y trabajo como psicóloga clínica y psicoterapeuta integradora. Tengo varios años de experiencia en acompañamiento terapéutico tanto en problemas concretos (ansiedad, ... Leer más depresión, estrés, etc.) como en procesos de autodescubrimiento profundos que requieren otro tipo de planteamiento terapéutico. Se trata de hacer consciente los mecanismos que llevan a la persona al malestar actual. Si tu te ayudas, yo podré ayudarte. Actualmente trabajo en Madrid capital de forma presencial (en S.C. de Tenerife también realizo consultas presenciales) y online para cualquier zona. . Técnicas y áreas: - Mindfulness. - Psicología positiva, humanista, cog-cond., y otros. - Psicoenergética. - Coaching personal. - psicología y discapacidad. - etc. -

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Gems M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Impecable, una pisicologa sencilla en el sentido de que no se tiene a tecnicismos ni complejidades, al trabajar con técnicas alternativas. Considero que si lo que quieres es avanzar ... Leer más en el meollo del problema o dificultad estas ante una pisicologa competente con la que trabajar a gusto a la vez que sanar tu malestar de manera cómoda al temer gran disponibilidad amoldándose al horario disponible del paciente.
Alicia F.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Nuevas técnicas Una forma muy recomendable de llevar la terapia.Estoy muy contenta Profesional y humana
Fer D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Profesional muy recomendable. Sabe escuchar y es muy paciente
Loli S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Buena profesional, muy buenas impresiones. La recomiendo.

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    No conozco a mis compañeros/as, todos hemos estudiado diversas lineas con las que nos encontramos en consonancia y tenemos personalidades diferentes. Por mi parte puedo decir que trabajo desde un punto en el que se tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de la persona. Hago especial hincapié en la psicosomática (problemas emocionales que se reflejan en el cuerpo)

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta la capacidad resistente que toda persona tiene en su interior. Cuando descubres que tú como terapeuta no eres quien "hace", sino que la otra persona es quien "se mueve", entiendes que es todo un acto de humildad y confianza mutua.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    No tengo una única forma de trabajar.. Siempre me adapto a la persona que tengo delante y a sus diferentes etapas terapeuticas.