Eduardo Diarte, provincia de %merchantProvince%

Psicologia

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Psicólogo especialista en la orientación laboral, superación de oposiciones, método de estudio. Postgrado en adicciones no tóxicas (pantallas, ludopatías,...). Postgrado en tratamiento ... Leer más del estrés . Experto en test psicotécnicos. El principal motivo de mi vocación es acompañar a las personas en el camino de la consecución de metas y cambios deseados en la vida, averiguando mediante la psicología cuál es el mejor método para ello. Para mi es una satisfacción enorme, empatizar y disfrutar con el paciente de sus logros. El trabajo en las sesiones es muy importante pero donde radica el verdadero secreto para nuestra metamorfosis es en el compromiso con el trabajo personal, de mi consulta saldrás con "deberes" . Estos dos aspectos, forjaran una estabilidad emocional y psíquica inquebrantables. Además de psicólogo, soy bombero en activo de una Diputación Provincial y fui militar (bombero militar del ejercito del Aire) durante más de diez años. He tenido y tengo entre mis clientes aspirantes de oposiciones que bien buscan un refuerzo psicológico y metódico extra en el duro camino hacia la "Gloria" o unas clases preparatorias de pruebas psicotécnicas. Mi dinámica de trabajo es sencilla y directa. El cliente obtendrá una perspectiva nueva y totalmente esclarecedora. El será quién mediante las conclusiones de las sesiones obtendrá patrones y nuevos formas de trabajo personal. (...) Gracias por haber leído mi presentación, muchísimo animo vayas donde vayas. Todo viaje empieza con un primer paso.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Jacinto E.
1 2 3 4 5
hace 5 horas
Por supuesto que si. Estoy muy contento de tener a Edu como preparador. Me ha hecho fácil lo difícil y he adquirido un nivel en los test que no imaginaba, además de mucha confianza ... Leer más en mi mismo. Aunque juegue en mi contra pero dos compis de la opo se han unido a las clases y parece que coinciden conmigo en que les va muy bien.
Sara P.
1 2 3 4 5
hace 5 horas
Eduardo es un profesional excepcional, me ha ayudado muchísimo en tan solo dos sesiones que llevamos hasta hoy. Lo recomendaría sin duda.
Gloria R.
1 2 3 4 5
hace 16 días
Estoy muy contenta porque me ha sido de muchísima ayuda y no puedo más que darle las gracias por su profesionalidad y sus ganas de dedicación para con los demas
Psicologia
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias Gloria, que alegría volver a saber de ti. El placer fue mío, ojalá todos nos tomáramos los retos con la mitad de tu alegría. Agradecido por tus palabras y agradecido ... Leer más de haberte tenido en mi consulta. Un fuerte abrazo.

Posición

Pin
Zaragoza