Fernando Azor, provincia de %merchantProvince%

Azor & Asociados Psicología

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Fernando dirige azor & asociados, centro de psicología clínica y pericial. Desde 1997 trabajamos en Madrid y Tres cantos de manera presencial y online. El sitio web PsicologodeCabecera.com ... Leer más recoge gran cantidad de artículos sobre infinidad de temas. Ayudamos a niños adolescentes y adultos a resolver sus objetivos personales. Usamos la terapia cognitivo-conductual

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Monica M.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 8 días
 para 
Terapia de Pareja
Alejandra P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estaba buscando artículos de fernando Azor, y me apareció la oportunidad de opinar. Dicho y hecho, creo que es hay que pedir ayuda cuando hace falta. A mi me costó, pero si hubiera ... Leer más sabido como trabajaban en este centro, no me lo habría pensado tanto. Es posible que vuelva más adelante a trabajar cositas pendientes, pero lo que más me urgía, ya ho me bloquea, ni me llena de angustia. MUCHAS GRACIAS! Si alguien necesita ayuda, este es el sitio :)
Azor & Asociados Psicología
Respuesta del profesional
Gracias a ti! Ya sabes que siempre tienes nuevos artículos en psicologodecabera.com, y por supuesto en instagram, y YouTube...
Javier T.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muchas gracias Fernando! Eres una gran profesional. Me he sentido escuchado... y entendido. Me gusta que vayas al grano y me digas las cosas para aprender. Había acudido a otros profesionales ... Leer más pero contigo creo que ha sido más facil . Me da calma saber que si empeoro estarás por allí para echarme una mano. Totalmente recomendable!
Azor & Asociados Psicología
Respuesta del profesional
Ojalá no haga falta... pero si nos necesitas, aquí estaremos para ayudarte. Gracias por tomarte el tiempo para contestar!
Pedro A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Cuando entras en la consulta, ya es agradable. Lo tienen super acogedor. Me han tratado muy bien. Me ha sorprendido la forma de trabajo. Yo pensé que esto era más "raro". Me han dado ... Leer más pautas y trabajo de semana en semana. Me gusta que sea tan concreto, y sobre todo porque me está siendo útil. Aun me queda pero está claro que esto me sirve para mejorar. Supongo que cada problema es un mundo pero conmigo funciona
Azor & Asociados Psicología
Respuesta del profesional
Jeje! Gracias Pedro, nos gusta que esté agradable para trabajar a gusto. Con respecto a las pautas, no siempre es fácil dar con la que más falta hace, pero creo que con tu ayuda está ... Leer más siendo más fácil.

Fotos

Posición

Pin
Tres Cantos

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Trabajamos con la terapia cognitivo-conductual, por lo que aplicamos técnicas que van desde la terapia racional emotiva, pasando por la desensibilización sistemática, la aceptación y compromiso o las técnicas de visualización y mindfullnes. Nos gusta en el centro darles un giro a los argumentos que han demostrado eficacia empírica para ayudar a las personas e intentamos transmitir esa ideas de manera muy práctica.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Nos gusta escuchar y nos motiva mucho ayudar. No es fácil estar atento durante horas, escuchando problemas o preocupaciones, pero la verdad es que no se nos ocurre una profesión más interesante y gratificante. Cuando se definen en consulta tareas y se proponen ideas, y luego vemos el efecto beneficioso en la persona, hace que todo sea sencillo.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Los problemas son tan variados como las personas, pero si lo agrupamos por medio de síntomas, podemos ofrecer ayuda para: combatir la sensación de mareo e inestabilidad, la sensación de irrealidad, taquicardias, dificultad para tragar, problemas digestivos asociados a la ansiedad, miedos a espacios en los que no se puede salir fácilmente, a vivencias de ansiedad diaria y continuada, animo bajo, sensaciones de peligro constantes… La verdad es que estas son solo unas pocos síntomas de los que atendemos en consulta, pero pueden servir para que te hagas una idea.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Trabajamos a diario con el malestar de las personas, esto implica a veces ansiedad, otras, sensación de bloqueo, otras ánimo bajo… Nuestra especialidad es detectar las causas del malestar que padecen las personas, establecer conexiones con las habilidades que hasta ese momento tenía la persona para resolver sus problemas, y proponer herramientas y conceptos que ayuden a resolver y entender por qué nos sentimos como nos sentimos. Intentamos simplificar ideas abstractas y a veces filosóficas sobre el bienestar, y buscamos hacerlas tangibles y modificables por la persona que lo necesita.