Guillermo Miatello, provincia de %merchantProvince%

Guillermo Miatello

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Psicoterapeuta especializado en el tratamiento de distintas dificultades emocionales (Ansiedad, Depresión, Trastorno Bipolar, Dificultades de Pareja) con 10 años de experiencia clínica. ... Leer más Adolescentes, Adultos, Adultos Mayores. Atención Presencial (Sol, Madrid) y Online (Via Skype/Zoom). Valor de la consulta: €50. Llevo diez años en el ejercicio de la psicoterapia, acompañando y asistiendo a las personas en sus dificultades emocionales, laborales y económicas, para ayudarlas a construir mejores condiciones de vida. Me apasiona mi profesión, la cual implica ser parte de este proceso de crecimiento y desarrollo en el cual personas valiosas, que se encuentran sufriendo, pueden encontrar modos más saludables de representarse a sí mismos. Considero que la psicoterapia es un recurso muy importante que nos permite elaborar situaciones de distintos momentos y ámbitos de nuestra vida, para así afrontar obstáculos de diversa índole e intentar construir una vida mejor.

Verificado
Verificado
10 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Miguel M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Un fuerte abrazo, licenciado!!! Y gracias por enseñarme a aprender, y a creer nuevamente en mi. Me encuentro muy agradecido con usted y a la vez orgulloso de mi por el camino andado ... Leer más desde aquellos primeros días.
Pablo E.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Había iniciado un proceso terapéutico anteriormente y no pude continuarlo. Inicié con Miatello y me encuentro muy a gusto. Debo reconocer que la terapia requiere de valentía y coraje ... Leer más para afrontar cosas que nunca has querido saber, reconocer, o para modificar cosas a las que estás muy habituado, pero que sabes en el fondo, que te hacen mucho daño. A pesar de ello, o tal vez por ello, es que la terapia es tan importante para mi.
Romina L.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Conocí al Licenciado por una ruptura con una relación de muchos años. Junto a él logré asimilar este gran cambio en mi vida, aceptarme, quererme y sentir nuevamente ganas de vivir. ... Leer más Valoro el recorrido hecho con Guillermo, sobre todo por cambios hechos en mi modo de afrontar las cosas. Tal vez estos cambios sean pequeños, pero para mí significan mucho.
Julieta F.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Gracias Licenciado, por todo lo que hemos trabajado juntos. Ha sido un verdadero placer iniciar junto a usted este recorrido para encontrarme a mi misma. Le envío un afectuoso saludo.
Franco D.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Excelente profesional. Me ayuda y acompaña desde hace más de un año en la elaboración de un duelo que me había quitado prácticamente las ganas de vivir. Lo recomiendo por su seriedad, ... Leer más responsabilidad, y el modo dedicado en que se ocupa de sus pacientes.

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Considero que la terapia psicológica es un recurso muy importante que nos permite elaborar situaciones de distintos momentos y ámbitos de nuestra vida, para así afrontar obstáculos de diversa índole e intentar construir una vida mejor. Como profesional responsable y capacitado en el área de la salud mental te ofrezco mis servicios de terapia individual y de pareja. Trabajo con jóvenes y adultos. Las problemáticas que puedo ayudarte a tratar son: ansiedad, adicciones, depresión, celos, miedos, problemas familiares, estrés, etc. Me he formado como Psicólogo en Universidades de Argentina y España; cuento con recorrido de posgrado (Maestría); me actualizo y especializo de manera continua. Soy un hombre cálido y tengo buena empatía y afinidad con las personas. Mis especialidades son: Terapia Individual y de Pareja. Trabajo con Adolescentes, Jóvenes y Adultos. Me especializo en el abordaje y tratamiento de las siguientes dificultades emocionales: Ansiedad, Celos, Depresión, Problemas de Pareja, Estrés, Habilidades Sociales, Miedo, Soledad, Autoestima, Dependencia Emocional, Dificultades Sexuales, Hipocondría, Problemas Familiares, Problemas de Trabajo, Trastorno Bipolar, Adicciones, Problemas Alimentarios. Trabajo de manera dinámica, activa y centrándome, junto al paciente, en las problemáticas específicas que se encuentra transitando.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Considero que mis aptitudes principales son la empatía, la escucha, el profesionalismo, la responsabilidad, el compromiso y la dedicación en cada uno de los casos que atiendo. Esta profesión me apasiona, por lo cual me encuentro actualizando mis conocimientos de manera permanente en cursos, congresos, jornadas y supervisiones. Cuento con experiencia de trabajo en un amplio espectro de patologías y trastornos ligados con la salud mental y emocional.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Los pacientes con frecuencia me preguntan ¿cómo pueden hacer para sentirse mejor consigo mismos, para no repetir conductas y elecciones que los lastiman? Mi respuesta a ellos está en la psicoterapia, ya que es ese el ámbito en el cual una persona encuentra la ocasión de saber por qué hace lo que hace y una vez advertido de ello, cuenta por así decirlo con una "segunda oportunidad" para hacer las cosas de otro modo.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Trabajo con jóvenes y adultos. Las problemáticas que puedo ayudarte a tratar son: ansiedad, adicciones, depresión, celos, miedos, problemas familiares, estrés, etc. Me he formado como Psicólogo en Universidades de Argentina y España; cuento con recorrido de posgrado (Maestría); me actualizo y especializo de manera continua. Soy un hombre cálido y tengo buena empatía y afinidad con las personas.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Considero que mis aptitudes principales son la empatía, la escucha, el profesionalismo, la responsabilidad, el compromiso y la dedicación en cada uno de los casos que atiendo. Esta profesión me apasiona, por lo cual me encuentro actualizando mis conocimientos de manera permanente en cursos, congresos, jornadas y supervisiones. Cuento con experiencia de trabajo en un amplio espectro de patologías y trastornos ligados con la salud mental y emocional.