Fanny Mas-jordana, provincia de %merchantProvince%

Vida Psicologia

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Psicología combinada con terapias alternativas (Flores de Bach, kinesiología, Regresiones, Los 7 pasos del Perdón, y más). Especializada en el tratamiento de abuso narcisista (EMDR) ... Leer más Terapia con Caballos. Consultas online y presenciales en Barcelona.

17 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Marta L.
1 2 3 4 5
hace 4 días
El trabajo de Fanny es excepcional! Estoy realizando terapia con caballos con ella para trabajar mis problemas tras una relación de abuso psicológico muy complicada. Me está ayudando ... Leer más mucho a ver el porqué, el como, y en definitiva a retomar las riendas de mi vida. Jamás pensé que la equinoterapia podría ayudarme en todo esto, y estoy francamente sorprendida. Muchísimas gracias a Fanny y a todo su equipo, por el trabajo que realizan! Los animales son excepcionales también ❤️. Recomendable al 100%
Isabel R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Magnifica profesional!!y muchisimo mas como persona,pues con su cercania y bondad hace que todo sea mucho mas facil. Puedo decir que gracias a ella por fin estoy viendo algo de luz ... Leer más en esta oscuridad que me ha tocado vivir y que sus terapias son muy efectivas, pues ademas me esta ayudando a conocerme mas a mi misma.100%100 recomendable
Emanuele C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Fanny es la mejor psicóloga con la que me haya encontrado. Especializada en abuso narcisista, es la primera y única que me ha sabido entender y escuchar sin juicios. Su manera de escucharte ... Leer más activamente y hablarte de manera abierta y con claridad hace que las sesiones online sean iguales que en presencia. No solamente tiene una preparación excelente, sino que su paciencia, tranquilidad y amabilidad hacen que tu puedas sentirte cómodo y en conexión con ella, aunque desde la pantalla de un ordenador. Fanny es única en generar simpatía, cercanía y confianza, desde el más profundo respeto y siempre con mucha dulzura. Y esta es una grandísima virtud. Moltes gràcies!!!
Hernan H.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muy bueno! Recomendable 100%, el trabajo de la Conciencia, el trabajar el presente y el ahora..! Hace que nos vayamos conociendo más! Fanny una excelente profesional!

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La planificación de tratamiento es totalmente personalizado en función de la demanda y las caracteristicas y posibilidades de la persona. Contempla todas las esferas, física, psíquica, emocional y espiritual. En la primera fase de evaluación, se establecen objetivos y se analizan los factores que han llevado a la persona al problema social. En la segunda fase se planifica el tratamiento más adequado para cada caso en particular. La tercera fase consiste en consolidar el cambio y finalmente dar el alta.