Nuria Caba, provincia de %merchantProvince%

Psicología Positiva

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Serpa es una consulta de Psicología, autorizada por la Comunidad de Madrid, especializada en niños, adolescentes y adultos. Llevamos desde el año 2003 ofreciendo nuestros servicios. ... Leer más Nuestro equipo está formado por psicólogas con amplia formación y experiencia. Nuestra vocación ha sido siempre la de acompañar a nuestros pacientes a conseguir sus metas y poder alcanzar el bienestar emocional y la felicidad plena en sus vidas. Nuestros tratamientos se adaptan a cada caso. Tenemos formación en Psicología Positiva, llevamos a cabo el Programa Bienestar 10. Trabajamos de forma presencial y online. Somos especialistas en niños y adolescentes.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Patricia G.
1 2 3 4 5
hace 7 días
Me ha ayudado a volver a conectar conmigo misma. El programa B10 me ha dado seguridad para tomar decisiones importantes. Estoy muy agradecida.
Psicología Positiva
Respuesta del profesional
Muchas gracias, me alegro mucho de tus avances

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Formación constante, creemos que debemos estar al día en las nuevas técnicas, teorías y formas de tratamiento. Vocación, nuestro trabajo nos encanta y disfrutamos pudiendo ayudar a las personas que lo desean.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta poder ayudar a las personas a solucionar sus dificultades y poder acompañarles en el proceso de cambio.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cuánto tiempo va a ser necesario? Ojalá pudiera dar una fecha concreta, cada persona y cada proceso requiere tiempos diferentes, por mi parte cuanto antes se solucione mejor. Busco vuestra mejora, es mi objetivo principal.