Noebo Psico-therapy, provincia de %merchantProvince%

NoeBo Psico-therapy

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Hola, soy directora de NoeBo Institute. Mi equipo de psicoterapeutas profesionales y yo ofrecemos atención personalizada (presencial y online) para acompañarte en tu proceso personal. Especialmente ... Leer más tengo experiencia acompañando y resignificando a pacientes con cáncer, pero junto a mi equipo, también abordamos todo tipo de enfermedades físicas, emocionales, síndromes y trastornos de comportamiento. Estudiamos cada caso a profundidad y lo solucionamos multidisciplinariamente aplicando herramientas como: la psicología, la medicina, la psicosomática , la descodificación biológica, la programación neurolingüística, las constelaciones sistémicas y la hipnosis clínica, en casos como: ansiedad, depresión, angustia, insomnio, estrés, celos... para mejorar la atención y el rendimiento académico o deportivo; a entender esos kilos emocionales de más y a bajarlos para siempre; analizamos tu árbol genealógico para sanar traumas y repeticiones familiares que causan problemas, estancamientos o padecimientos inconscientes,por mencionar algunos ejemplos Nuestro acompañamiento es cordial y amoroso, pues sabemos que estás en búsqueda de "ese algo" que te brinde tranquilidad, paz y comprensión finalmente y tu vida sea cada vez mejor. Escríbenos o llámanos, será un placer apoyarte en tu proceso de sanación.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Maribel P.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Excelente profesional
Sonjak B.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Desde que inicié con Noelia Bonifacio, el tratamiento por medio de la hipnosis, he comenzado a superar situaciones de estrés y mejorar mi salud y sistema inmunológico. Es respetuosa ... Leer más de la privacidad y confidencialidad de las consultas. Gracias
Sandra Sylvana S.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Esta magnífica manera de acompañar al otro, tiene una precisión que asombra. Los cambios se realizan de manera empática y natural, con un acompañante de lujo. Siendo médica considero ... Leer más que este abordaje terapéutico es tan lógico que permite un darse cuenta de manera amorosa y genera el cambio que nos integra completamente con el ser. Sanar está en nosotros y es una decisión mucho y mucho más allá del resultado final.

Fotos

Posición

Pin
Valencia

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Acompañamos en cualquier tipo de enfermedad, síntoma o comportamiento. Tratamos la ansiedad, el insomnio, el estrés, mejorar los rendimientos académicos y deportivos, bajar de peso, también estudiamos tu árbol genealógico para sanar esos traumas familiares que nos causan problemas o enfermedades inconscientemente, acompañamos a personas afectadas por síndromes como por ejemplo el de Tourette para mejorar su vida personal y Social. Estudiamos cada caso en profundidad, sea el que sea. Aplicamos como herramienta la psicología, la medicina, la psicosomática y la descodificación biológica, psicoterapia e Hipnosis Clínica.