Noelia Bonifacio, provincia de %merchantProvince%

Instituto de Hipnosis y Psicosomática

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Hola, soy directora del Instituto de Hipnosis y Psicosomática en www.hipnosis.com. Yo y mi equipo de trabajo, ofrecemos atención personalizada (presencial y online) para acompañarte ... Leer más en tu proceso personal. Tengo experiencia en cáncer, pero también acompañamos en cualquier tipo de enfermedad, síntoma o comportamiento. Aplicamos como herramienta la psicología, la medicina, la psicosomática y la descodificación biológica. Escríbenos o llámanos. Será un placer atenderte.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Maribel P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excelente profesional
Sonjak B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Desde que inicié con Noelia Bonifacio, el tratamiento por medio de la hipnosis, he comenzado a superar situaciones de estrés y mejorar mi salud y sistema inmunológico. Es respetuosa ... Leer más de la privacidad y confidencialidad de las consultas. Gracias
Sandra Sylvana S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Esta magnífica manera de acompañar al otro, tiene una precisión que asombra. Los cambios se realizan de manera empática y natural, con un acompañante de lujo. Siendo médica considero ... Leer más que este abordaje terapéutico es tan lógico que permite un darse cuenta de manera amorosa y genera el cambio que nos integra completamente con el ser. Sanar está en nosotros y es una decisión mucho y mucho más allá del resultado final.

Fotos

Posición

Pin
Valencia