Adriana Tribiño Martinez, provincia de %merchantProvince%

Psicoterapia

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

La psicoterapia psicoanalítica individual tanto como la terapia de pareja y los informes periciales son mi especialidad. Llevo más de 25 años trabajando con adultos, adolescentes ... Leer más y la primera infancia. Repetir compulsivamente ciertos comportamientos que tenemos automatizados, merma nuestra capacidad de crecimiento. Revisar y analizar ciertos temas específicos inconscientes del pasado nos ayudará a encontrar formas nuevas con distintos resultados.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Cristina S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Ir a terapia con Adriana ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me ha ayudado a enfocar las cosas de otra manera, a superar el estrés y a recuperar la confianza en mi misma. Es ... Leer más una gran profesional y además es una persona muy cercana con una gran calidad humana.
Psicoterapia
Respuesta del profesional
Muchas gracias Cristina, ¡Qué bueno ayudarte y formar parte del proceso!
Ana P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Realmente no sabía lo mucho que necesitaba la psicoterapia hasta que comencé mis sesiones con Adriana. Siempre había sido muy escéptica con respecto a la psicoterapia, debido a experiencias ... Leer más anteriores con otros profesionales. Pero con Adriana fue diferente. Desde el primer momento pude darme cuenta de su profesionalidad, a la vez que me hizo sentir la confianza suficiente para poder abrirme y hablar de muchos aspectos de mi vida que, ni siquiera yo sabía que me generaban conflicto, y que nunca había podido ni querido compartir con nadie, y mucho menos con alguien que fuera de mi entorno
Psicoterapia
Respuesta del profesional
¡Muchas gracias Ana!¡Cuánto me alegro! Abrirse el primer paso para un proceso auténtico.

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Creo que lo más característico es mi forma ecléctica de trabajar. El haber atravesado distintas disciplinas me permite trabajar y escuchar con un modelo más integrador y menos rígido y un escucha más activa.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El encuentro entre personas, ir descubriendo la unicidad de cada persona, no hay 2 individuos iguales, formar parte de ese proceso que ayuda a producir cambios en el funcionamiento psíquico, a sentirse mejor.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Me suelen preguntar, si les puedo ayudar, si tiene solución lo que ellos presentan. Si he trabajo con casos similares. Suelo responder de la manera más transparente y franca que puedo, teniendo en cuenta que hay respuestas que no son un "si o no".

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Sí, creo que es importante saber en manos de quién nos ponemos. Creo que toda persona que quiera recibir ayuda psicológica debería preguntar sobre la formación del profesional y asegurarse que haya realizado su análisis personal.