Sandra Villegas, provincia de %merchantProvince%

Naturópata, Psicoterapia y Dietoterapia online España, presencial Barcelona

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Naturopata general, dietista y psicoterapeuta. Tratamiento para la depresión, insomnio, ansiedad, fóbias, dietetica y nutrición, fitoterapia, aromaterapia y flores de Bach de forma ... Leer más virtual. Auriculoterapia de forma presencial por zona Barcelona.

Reseñas

4.5
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Neus E.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Genial!!!ayudó muchisimo a mi hija con un problema hormonal. Me ayudó con temas de nutrición y ansiedad. Una gran profesional y gran sensibilidad.
Carlos M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estoy muy contento con Sandra, fuí por una dieta y me ha ayudado en todo. Estoy muy cerca de mi peso correcto, ya no tengo insomnio ni cefaleas, es muy profesional y amable.
Carlos M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Contacté con Sandra por una dieta y me ha ayudado en más cosas, me siento mejor en todos los sentidos, estoy animado, ya no tengo insomnio, estoy llegando a mi peso correcto y sin ... Leer más ser pesado. Estoy muy contento, a demás que és muy amable.
Virginia P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Des del primer momento he tenido buen feeling con Sandra la terapeuta. Al ser Naturópata me hizo una valoración de todo y me ha dado unas pautas fáciles de seguir y me está ayudando ... Leer más mucho. La verdad es que la recomiendo

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La complejidad de mis especialidades ofrecen una consulta integral, donde puedo ofrecer al cliente el tratamiento más adecuado para el problema que presenta, sumados a mis más de 17 años de experiéncia.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Ver como las personas vuelven a recuperar su sonrisa, su estabilidad emocional y física. Es loo más gratificante.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Suelen preguntar de forma habitual despues de presentar su problema, si podré ayudarles y les respondo según criterio profesional, si el problema que se presenta está en el marco de mis competencias, por su puesto que intentaré ayudarles y les animo a ello. si veo dificultad en el proceso, les derivo de entrada al especialista competente que considero puede ayudarles

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Para mí es muy gratificante ver como las personas que solicitan mi ayuda, vuelven a sonrreir y a tener calidad de vida. Es un feedback necesario, sin esa respuesta positiva no podria ejercer, puesto que mi profesión es vocacional y el bienestar por mis conocimientos, es mi motor profesional.