Raquel Guerra, provincia de %merchantProvince%

Reichel War - Fotografía emotiva y natural bodas&lifestyle

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Reichel War es una marca de fotografía de bodas, marca personal, familias&bebes, para empresas, etc...que os ayudará a plasmar las mejores etapas de vuestras vidas , entre ellas, vuestra ... Leer más boda y a mejorar vuestros servicios y productos. Conseguirá que tengáis un reportaje fotográfico que os emocionará y os transportará a vuestra celebración más especial cada vez que veáis las imágenes. Disponibilidad en España y cualquier parte del Mundo.

5 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Merche A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La elegí por la naturalidad de sus fotos... Junto a su cámara hace magia, captando los momentos más bonitos. Sin duda no pudimos elegir mejor, porque siempre reviviremos el día de nuestra ... Leer más boda gracias a ella y su trabajazo. Durante las sesiones te hace sentir muy cómod@, es una más!
Pablo C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Profesional de los pies a la cabeza, incluso si no hay una expectativa más allá de buenas fotos resultará sobresaliente por su trato humano. Sin ninguna duda muy recomendable
Lourdes M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Reichel es una excelente profesional y una estupenda persona. He trabajado con ella en dos ocasiones y se ha convertido en mi fotógrafa de marca personal de cabecera. Detallista, ingeniosa, ... Leer más apasionada, tiene la capacidad de ponerse en tus zapatos y hacerte disfrutar de la sesión. La comunicación con ella es muy fácil y consigue capturar tu esencia con la cámara. ¡Sus fotos son una maravilla!
Angela S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Reichel no solo tiene un don para hacer fotos preciosas, originales y naturales, además te hace sentir cómodo al otro lado de la cámara (se te llega a olvidar que está ahí fotografiándote). ... Leer más Cuida de cada detalle al máximo y sabe encontrar los escenarios ideales. Además me entregó las fotos de la sesión rápido, en dos versiones (color y byn). Súper recomendada, mil gracias Reichel.

Posición

Pin
Madrid