Hala Salah Aboushady, provincia de %merchantProvince%

Relaciones públicas

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Hola, soy experta en Eventos, Relaciones públicas, Control de calidad de servicios al cliente, relaciones culturales y comunicación (traductora, intérprete, copywriter). Mi objetivo ... Leer más es optimizar cualquiera de los campos mencionados y ofrecer "excelencia" en lo que corresponda. Llevo 32 años formándome para realizar múltiples tareas y actividades con profesionalidad y exito, a través de mucho trabajo y creatividad. Puedo trabajar online o considerar cambiar el domicilio dependiendo de la conveniencia del cliente, la situación y las condiciones. Todo es negociable.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Inmaculada O.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
He trabajado con Hala en diversas ocasiones , gran profesional muy resuelta y una suerte tenerla como compañera siempre ayuda al 100 %
Miro A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Gran profesional, creativa y con amplia experiencia.
Pilar S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Carismática, don de gentes, muy resolutiva .
Sergio E.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
llevo casi dos decadas trabajando con Hala con proyectos alrededor del mundo. Viajes, eventos convenciones. relaciones públicas. Todo se la hace pequeño con porfesionalidad, vision, ... Leer más ikusion, cariño y alegria que pone en todo momento. 10 sobre 10?
Miguel Angel V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excelente profesional. Me preparó un viaje a Costa Rica a medida. Tu le pides lo que deseas y ella lo prepara de forma exquisita y completa. Tiene contactos en todos los destinos turísticos ... Leer más importantes, por lo que puede preparar el mejor viaje de tu vida. Aconsejo sus servicios sin dudarlo, mejor que cualquier agencia de viajes por importante y grande que pueda ser. Ademas los precios son muy interesantes, pues en los mejores alojamientos te consigue un importante ahorro con respecto a las tarifas de estos.
Antonio H.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La labor de la Srta. Hala Abou Saady fue excelente. Su personalidad y conocimiento de idiomas resulto fundamental. Tengo que resaltar su extraordinaria forma de relacionarse con nuestros ... Leer más clientes y su don de gentes. Un cordial saludo Antonio Heredero Manager As. Catai Tours

Posición

Pin
Fuengirola