Roberto Antón Santiago, provincia de %merchantProvince%

Roberto Antón psicólogo

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Hola, mi nombre es Roberto Antón y llevo desde el año 2004 ofreciendo servicios de terapia individual, con adolescentes, terapia de pareja y terapia familiar. Desde ese momento he ... Leer más acompañado a centenares de personas a superar sus dificultades en diversas áreas. Si en la actualidad te encuentras atascado y no eres capaz de resolver alguna dificultad por tus medios, además, las sugerencias de la gente que te rodea no te resultan útiles, quizás estés en el momento óptimo para probar. Mi compromiso es acompañarte, durante el menor número de sesiones posible, a superar tus dificultades, ofreciéndote sugerencias e ideas de cambio que puedan tener impacto. Las sesiones tienen una duración de entre hora y hora y media, y suelo citar cada dos semanas al principio, espaciándolas a medida que se va resolviendo la dificultad. Me adapto a tus horarios, ya que trabajo en horario de mañana y tarde. También tenemos posibilidad de vernos online El coste de cada sesión es de 50 euros. Puedes ver mi disponibilidad y pedir cita en este enlace https://www.doctoralia.es/roberto-anton-santiago-3/psicologo/pontevedra

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Monica G.
1 2 3 4 5
hace 9 días
El servicio realizado por Roberto Antón Santiago fue exquisito, en las formas y en la técnica. Un gran experto en familia e infancia, que, para hacer el paralelismo con lo sanitario, ... Leer más sería un cirujano preciso. No te vayas con profesionales que dicen saber de todo y se quedan en lo básico y dan fórmulas generalistas que no aciertan. Sabe ponerse en el lugar de la persona y ofrecer respuestas concretas y adaptadas a cada necesidad. Un gran recurso en Pontevedra.

Fotos

Posición

Pin
Pontevedra

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Trabajo para intentar ayudar a resolver los problemas en el menor número de sesiones posible

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me encanta la posibilidad de descubrir los recursos de las personas para afrontar sus dificultades.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Por qué me pasa? Es importante saber los motivos pero, si cabe, es más importante saber el cómo resolverlos.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    La idea de que "el cambio no solo es posible, es inevitable"

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Durante estos años de trabajo he acompañado a centenares de personas con historias personales, objetivos y recursos muy diversos, y todas y cada una de esas personas me ha enseñado algo acerca de la resolución de los problemas.