Rubén Ráfales Catalán, provincia de %merchantProvince%

Rubén Ráfales

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Contacto: [Escondido por ProntoPro] Experiencia profesional de 5 años como entrenador personal 2 años como monitor de sala y actividades dirigidas en gimnasio Actualmente estudiante ... Leer más del grado de Fisioterapia Especialización en Hipertrofia y pérdida de peso Servicio de planificación del entrenamiento acompañado de recomendaciones nutricionales adaptadas a tu objetivo y coaching Si tienes un objetivo y ganas de cumplirlo, escríbeme! Yo pongo las mejores herramientas y juntos conseguiremos lo que te propongas. Te aseguro que el camino no es tan dificil como piensas cuando tienes a un profesional a tu lado Si te pica la curiosidad, contáctame y nos citamos para una entrevista donde te explicaré la metodología del proceso y te enseñaré otros casos que han pasado por mí, no te cortes, ES GRATIS!!!!

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Joel M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un magnífico entrenador, atento y responsable. Me ha ayudado mucho a realizar un gran cambio en mi físico! Gracias a él he aprendido a entrenar correctamente.
Maria José D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La verdad que para mi trabajar con Rubén ha sido una de mis mejores decisiones. No sabia si animarme a contratar un entrenador porque al final siempre por una cosa u otra acabo dejando ... Leer más el ejercicio. Pero con el ha sido diferente. Es una persona diez en todo. Ha sabido buscarme ejercicios adaptados a mi y a mi rutina y darme muy buenos consejos nutricionales. No se cuantas veces voy a darle las gracias!!!!
Darío P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estoy muy contento con lo que he logrado hasta ahora gracias a la ayuda de Rubén. Siempre te motiva a dar lo mejor de ti y seguir hacia delante. Me parece un gran profesional y por ... Leer más supuesto muy recomendable.
Paola S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un gran profesional, muy constante con su trabajo. Pensaba que nunca podría ganar peso y lo hemos conseguido juntos. Muy recomendado.
Pedro J.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muy buen entrenador. Estuve con él dos años y los resultados son espectaculares. Lo recomiendo.
Jordi P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
muy buen trabajo con una ayuda muy buena y muy cercano. tratamiento muy util y efectivo.

Fotos

Posición

Pin
Cornellà de Llobregat