Sabela Vázquez Fuentes, provincia de %merchantProvince%

Sabela

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy una diseñadora gráfica con experiencia demostrable a través de mi portfolio. Realizo trabajos de diseño gráfico, logotipos e identidad de marca, fotografía e ilustraciones. https://www.behance.net/sabelavazquez ... Leer más https://es.fiverr.com/messmerize?up_rollout=trueç Para cualquier consulta, enviadme un mensaje a gmail. [Escondido por ProntoPro]

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Ana C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Sabela supo poner en el lienzo el alma de mi gatita fallecida, gracias a ello no tengo una simple foto de recuerdo, si no un marco que tiene su esencia. Eternamente agradecida con ... Leer más Sabela, trabaja 10/10 , 100% recomendable.
Angel J.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona ... Leer más a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee. Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo. Anoche experimenté algo nuevo, un diseño extraordinaria hecho por alguien único e inesperado. Decir que este diseño puso a prueba preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar como lo es Sabela.
Angel J.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona ... Leer más a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee. Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo. Anoche experimenté algo nuevo, el trabajo maravilloso de una excelentisima diseñadora gráfica. Decir que su trabajo y la diseñadora pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar.
Luz S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
El diseño muy limpio, le hicimos un par de cambios y fue muy amable y rápida, recomendada al 100%
Luis F.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
De verdad que he quedado muy contento con las ilustraciones de Sabela, no es la primera vez que le hago un encargo de algún tipo de ilustración ya sea para un detalle, algo personal, ... Leer más o simplemente para llevar a cabo alguna idea que tenga en mente, ella se encarga con mucho esmero de tomar tu idea, aconsejarte de las posibilidades o mejoras y luego ejecutar ilustraciones que que cumplen o inclusive superan tus expectativas. De verdad que la recomiendo y puedo dar fe de la calidad de su trabajo y su profesionalidad!
Sabela
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias, me alegra que estés satisfecha con mi trabajo. Ha sido un verdadero placer.

Posición

Pin
Ourense