Luis Salmoral León, provincia de %merchantProvince%

Salmoral

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy Preparador Físico y mi Meta es que Nunca más necesites un Preparador trás llegar a tu Objetivo. Puedo ayudarte a conseguirlo, sea superar las pruebas de ingreso a las Fuerzas y ... Leer más Cuerpos de Seguridad del Estado, pruebas de Acceso a Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S), Tecnificación para Deportes Colectivos e Individuales, Perdida de Peso, Mejora de Habilidades Motrices... Cada persona tiene un nivel y Objetivo distintos. Incluso queremos llegar por distintos motivos... puedo garantizarte que desde la observación, análisis y su posterior sacrificio mediante un trabajo adaptado a la persona y a los objetivos todo se puede lograr, es cuestión de mentalidad, alimentación y trabajo constante. He ayudado a cambiar la vida de personas que ya no confiaban en ellas mismas, te ayudaré a creer en tí, y trabajando juntos lo conseguiremos. La Percepción que cada uno tiene de sí mismo es la clave para una mejora exponencial, mi trabajo es formarte y Ayudarte a Conseguirlo.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Pepa C.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Carmen S.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Paco S.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Esther G.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Si quieres un buen preparador .Luis Salmoral es el mejor ,ya sea para sacarte unas oposiciones o para conseguir un cuerpo 10
Jorge M.
1 2 3 4 5
hace 19 días

Posición

Pin
La Victoria

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Cada uno tiene su método, y cada preparador encaja en un momento determinado y para un objetivo especifico, yo enfatizo el factor mental para ayudar a crecer en todos los ámbitos del entrenamiento. El Sacrificio, la Constancia y el Convencimiento son la clave.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Formar parte del Cambio en las Personas, que consigan sus objetivos y no sean dependientes en adelante de nadie para conseguir lo que se propongan.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Mas que preguntas, explicaciones de cómo están, las limitaciones fisicas o de tiempo. El dialogo es constante y siempre hago parte del conocimiento sobre qué vamos a hacer y por qué, de esa manera es parte del proceso activo.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Soy una persona seria que ayudo a conseguir aquello que realmente quieras conseguir, con su correspondiente esfuerzo, gradual pero sacrificio y constancia. Hay que ser consciente que cada persona tiene sus limitaciones, todas las personas no son iguales, la Clave es ir Superandose. No estoy para pasear a nadie ni hacernos perder el tiempo, aunque sea poco pero cada dia a mejor y siendo consciente que para crecer hay que poner todo para ello.