Francisco Miranzo Porcel, provincia de %merchantProvince%

Seguridad, vigilancia y chofer

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Llevo desde el 2001 en el mundo de la seguridad y de ejemplo: Escolta privado 5 años, chofer en el festival de cine 3 años, seguridad en discotecas 3 años y en zonas conflictivas como ... Leer más Renfe en años complicados entre 2001 y 2004 a la vez que de seguridad en todo Illumbe en el año 2001 y transportes y custodia de explosivos. Me ofrezco para trabajar de Chofer, guardaespaldas, vigilancia en viviendas (bien sean viviendas vacías vacacionales u ocupadas y por riesgo). Para información más detallada, contactar. Un saludo

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Gionata T.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 6 días
 para 
Guardaespaldas
Siempre me he sentido seguro! Gracias
Seguridad, vigilancia y chofer
Respuesta del profesional
Muchas gracias Gionata! Ha sido un placer. Un saludo
Usuario eliminado
1 2 3 4 5
Verificada
hace 21 días
 para 
Guardaespaldas
Esta bien

Posición

Pin
Pasaia

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    21 años de experiencia en el sector de seguridad y acompañamiento.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El dar un buen servicio y seguridad a los clientes que luego es el mayor potencial para crecer laboralmente. La satisfacción del cliente con mi trabajo es lo que más me gusta.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Lugares donde he trabajado y que tipo de protección he desempeñado como escolta privado. Mi respuesta es detallar donde he realizado labores de seguridad y a que organismos he protegido, tanto componentes de Ministerio del interior, como políticos e incluso de chofer de famosos en el festival de cine durante 3 años consecutivos.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    He llevado grupos de más de 100 personas como Jefe y Coordinador de una empresa de seguridad. He realizado labores de chofer con Vallina, llevando famosos en el festival de cine y coordinando un poco la seguridad a petición de ellos mismos al saber el sector en el que trabajo el resto del año. He realizado labores de escolta privado y he trabajado de seguridad en discotecas.