Serena Manca, provincia de %merchantProvince%

Serena

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Soy Serena, tengo 32 años y soy una profesional de los idiomas. Soy nativa italiana, tengo bilingüismo en francés y llevo 6 años viviendo y trabajando en España. En la carrera estudié ... Leer más filología hispánica pero antes también aprendí inglés y un poco de ruso y alemán. Ayudo a las personas a aprender idiomas y ofrezco mis servicios de corrección de textos y traducción con los tres idiomas principales que conozco y hablo: italiano, español y francés. Trabajo con profesionalidad, manteniendo un trato natural y cercano. Presto mis servicios de manera presencial y online en Madrid y online en el resto de España.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Chiara C.
1 2 3 4 5
hace 26 días
I contacted Serena because I needed to have some technical papers translated from French into Italian. She was very helpful, professional, respected the deadline we agreed and did ... Leer más a great job. I would recommend her, as she will do her best to meet your requirements and satisfy your requests.
Ana C.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Serena me ayudó a mejorar mi básico nivel de italiano (tenía un A2) para mi empresa ya que trabajo con el mercado italiano. Sus clases son muy amenas y si tienes pocos días para aprender ... Leer más te mete caña ya que quiere que consigas tu objetivo, para mí fue lo mejor para aprender rápido y con ganas y su apoyo. Es una gran profesional y profesora, la recomiendo sin duda.
Nacho C.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Excepcional. He probado varios profes online y de verdad que Serena me ha enseñado mucho. Merece la pena probar con ella. Profesional, con amplísimos conocimientos y por si hiciera ... Leer más falta un español perfecto. 100% recomendable. Non súbita te.
Lidia P.
1 2 3 4 5
hace 26 días
I needed a translation of an art catalogue from Italian into Spanish. Serena provided great quality and professional work. Highly recommended!
Alessia C.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Excellent and well-prepared teacher with great experience. She gives me French lesson and my French has already improved.
Carmela O.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Serena fue mi profesora de italiano de los niveles B2 y C1. Es una gran profesional, preparaba cada clase al detalle y de forma estructurada, lo que facilita enormemente el aprendizaje. ... Leer más Su forma de explicar me hizo comprender bastante rápido las partes de la gramática que me resultaban más complicadas. Sus clases son muy dinámicas, da importancia no solo a la gramática, sino también a la expresión oral. Agradecí especialmente que fomentara la práctica de la Produzione scritta, ya que en mi caso era una parte del examen que me imponía especialmente. Con ella he aprendido también mucho sobre la cultura italiana, la gastronomía, la geografía, frases hechas, etc. Además, sus recomendaciones literarias fueron muy útiles tanto para mejorar mi nivel como para conocer un poco más el Belpaese. La recomiendo totalmente como profesora, mi experiencia es un 10/10!

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    - Tengo una preparación completa (teoría + práctica), no ofrecería mis servicios si no la tuviera - Tengo la experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio al precio justo - No repito el mismo trabajo para nadie, lo preparo adaptándolo al alumno en concreto - Tengo un trato natural, cordial, amable - Preparo el trabajo minuciosamente

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me encantan los idiomas, por ello mi trabajo es más una pasión con mucho compromiso y responsabilidad que un esfuerzo. Me gusta poder ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos con los idiomas y adapto el trabajo para que los consigamos juntos.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Me suelen preguntar mi disponibilidad y mi tarifa y suelo contestar adaptándome a sus necesidades y exigencias, pero sin perder nunca de vista mi valor, ya que el trabajo que ofrezco sé cómo lo hago y el tiempo y la preparación que requiere.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Creo que es importante hoy en día esforzarse por encontrar a profesionales que no prometan solo, sino actúen para ayudarnos de verdad. Hoy en día la tendencia es la de encontrar la oferta más barata, pero considero que la calidad de un trabajo tiene un valor fundamental y, a largo plazo, no conviene mucho gastarse menos haciendo menos o peor algo que puede ser menos barato pero dar sus frutos desde el principio.