Claudia Sainz, provincia de %merchantProvince%

Shimayá Yoga

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Hola. Soy Claudia Sainz. Estudié farmacia, pero doy clases de yoga desde hace 7 años. Me formé en Hatha clásico, en Ashtanga y en meditación. Pero lo que más me gusta impartir es Vinyasa, ... Leer más un estilo dinámico y divertido. Me formé con Xuan Lan. Viajo cada año a India y Bali para practicar con diferentes maestros. Enriqueciendo mi práctica y mis clases. Soy una eterna estudiante que comparte desde el corazón. Tengo mi propio estudio en Náquera y una formación de profesores de yoga. Además de diferentes cursos online de meditación.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Carolina S.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Hacer yoga con Shimayá es un salto cualitativo excepcional. Soy muy de gimnasio y me recomendaron hacer yoga para trabajar la flexibilidad; en un principio creí que me aburriría, pero ... Leer más las clases con Claudia me han llevado a otro nivel, tanto físico como mental. Creo que ahora no podría vivir sin el yoga.
Patricia G.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Conocí a Claudia en uno de los Congresos de Yoga de Valencia. Me apunté a su clase por curiosidad y me quedé impresionada. Ese optimismo que reluce en todas sus sonrisas y lo fácil ... Leer más que se vuelve cualquier postura cuando te da esos pequeños "tips" que tan bien se le dan. A partir de ese momento seguí yendo a algún taller con Claudia y como siempre me encantó. Tanto es, que ahora mismo me estoy formado como instructora de yoga con ella y desde luego estoy muy feliz por haber tomado esa decisión. Una gran profesional que imparte las clases desde el amor y la pasión por su trabajo.
Boni R.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Hay un antes y un después cuando empiezas a practicar yoga. Para mi el yoga es algo muy íntimo y tienes que tener feeling, química con la persona que te dirige. Tanto a nivel alumno ... Leer más de talleres como alumno de la formación de profesores de yoga siempre he sentido esa química con Claudia. Recomendable al 100%.

Posición

Pin
Náquera