Belén Isorna Báez, provincia de %merchantProvince%

Siete Flamencos - Belén Isorna Báez

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Diseñamos y ejecutamos espacios PARA TÍ, espacios únicos , creando soluciones concretas y personalizadas. No somos reformistas, TRANSFORMAMOS ESPACIOS con o sin obra siguiendo un proyecto ... Leer más estudiado y adaptado a cada cliente. ¿Cómo son nuestros diseños? Buscamos que sean espacios agradables, funcionales, elegantes y con estilo. Damos servicio 360º , desde el diseño hasta la ejecución, fabricación y montaje de mobiliario y decoración. Viviendas y locales comerciales.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
María D.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Belén, diseñadora y dueña de Siete Flamencos, tiene un gusto exquisito y mucha paciencia. Me ayudó a diseñar la habitación de mi bebé, escuchó lo que quería y acertó completamente. ... Leer más Estoy encantada y entusiasmada. Un servicio excelente que, sin duda, volveré a utilizar para otras estancias de mi nueva casa.

Fotos

Posición

Pin
Villanueva de la Cañada

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    El servicio y la calidad. Somos muy competitivos en precio, pero sobre todo hacemos un trabajo de calidad tanto en diseño como en ejecución, y nuestras imágenes lo avalan.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Recibir el feedback de satisfacción final del cliente. Es fantástico cuando te dejan crear interiores especiales y al final el cliente se siente agradecido por recibir más de lo que esperaba.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿ Cómo funciona un proyecto? Aunque te lo explicamos mejor cuando hablamos por primera vez, básicamente consiste en esto: Hacemos una entrevista en la que nos cuentas lo que necesitas o buscas, desarrollamos una propuesta en base a un presupuesto orientativo. Te presentamos la propuesta. Si te satisface al 100% continuamos con la ejecución. Si necesitas cambiar algo, la revisamos y volvemos a presentártela con cambios. ¿Cuánto cuesta? El coste de un proyecto varía mucho dependiendo del espacio, la ubicación y de los trabajos que haya que realizar (no es lo mismo, por ejemplo, si hay que hacer obra o no) A grandes rasgos, la media suele ir desde los 750+ IVA de un restyling de un piso de unos 50m2 a los 3.500€ por una reforma completa de una casa de unos 100m2 En cualquier caso, se valora siempre individualmente y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, para que el presupuesto no sea un problema.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Trabajamos en detalle cada proyecto, para que la experiencia del cliente sea siempre satisfactoria.