Silvia Fernández Prunés, provincia de %merchantProvince%

Silvia Fenández

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Soy SILVIA y soy profesional del BIENESTAR Y CONTROL DE PESO desde hace 16 años, y estoy aquí para AYUDARTE, MOTIVARTE, INSPIRARTE y ACOMPAÑARTE en el proceso de la PERDIDA PESO, mejorar ... Leer más tú ENERGIA y SALUD, y darte el acompañamiento que necesitas emocionalmente hasta conseguir el objetivo. Entiendo perfectamente en que punto estás, y si yo lo pude conseguir, TÚ TAMBIÉN PUEDES, sólo dame la oportunidad de poder demostrártelo. Sin dietas, sin pasar hambre. De tu RESULTADO ME OCUPO YO. Instagram: @silferpru Haciendo un mundo MAS SALUDABLE Y FELIZ ♥️ Aceptas?

Reseñas

4.3
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Carmen B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excepcional, en todo momento ha estado ahí para asesorarme y me ha hecho controles continuos y resuelto todas las dudas que he tenido.
Josep B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
El servicio realizado por Sílvia Fernández es estupendo, me asesora muy bien, con un seguimiento personalizado fantástico. Me ha enseñado a nutrirme bien y a controlar mi peso, con ... Leer más una alimentación y un estilo de vida saludable. Gracias Sílvia! ???
Arguiñe C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Silvia es una profesional de cabeza a los pies, a mi me ayudado a bajar de peso, estoy encantada. No he vuelto a engordar. Silvia te ayuda, da igual el objetivo que tengas, bienestar, ... Leer más bajar de peso, aumentar masa muscular, si tienes falta de energía, estreñimiento . Te enseña a tener hábitos saludables.?
Josep B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Belen M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Conoci a Silvia por redes sociales. Es una persona super aplicada en su trabajo. Si estas dispuesto a conseguir tu objetivo ella estara l 200% en ayudarte y que lo consigas. Yo consegui ... Leer más el mio con ella. Gracias
Anizba S.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Dieta
Silvia Fenández
Respuesta del profesional
Entendemos que con 16 años hubieras preferido que tratáramos el tema del SOBREPESO solo contigo, pero es un tema MUY IMPORTANTE y además eres menor de edad. Como profesionales nos ... Leer más sentimos con la RESPONSABILIDAD de tratar el SOBREPESO con un padre o tutor deL MENOR.

Posición

Pin
Roses