Jorge Del Barrio Sánchez, provincia de %merchantProvince%

Sincro Digital

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Escuche... Mire... Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector audiovisual afincada en Zaragoza. Nuestros servicios ofrecen: * Instalación de Equipos de sonido, iluminacion, ... Leer más video, LED, y su posterior mantenimiento. * Poseemos taller propio de reparaciones. * Diseños únicos y exclusivos para cada proyecto. Creamos ambientes según los requermientos del cliente. * Asesoración total, trato cercano. * Experiencia en ajuste de equipos de sonido, búsqueda del perfecto equilibrio y coherencia acústica, independientemente de la equipación y el recinto a cubrir. * Instalación de limitadores y registradores sonográficos para obtención de licencias en comercios, hostelería. * Grandes recintos (colegios, hoteles, gimnasios).... Presupuesto sin compromiso,

21 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Sergio P.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Alberto T.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Carlos S.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Sara M.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Mario L.
1 2 3 4 5
hace 15 días

Posición

Pin
Villanueva de Gállego

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mis ajustes acústicos, todos los recinto que sonorizamos destacan por su sonido excepcional, incluso con acústicas difíciles. Siempre estamos a disposición del cliente.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El trato con el cliente. Ver el resultado final, las sensaciones que siente el cliente al ver su proyecto realizado con calidad.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Sobre todo, siempre se habla del precio. Buscamos productos de calidad a precios asequibles, trabajamos multimarca. Buscamos las mejores opciones para el proyecto en cuestión.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Sede en Villanueva de Gállego pero nos trasladamos donde sea necesario. Flota propia de vehículos. Taller para mantenimientos propio. Servicio inmediato.