Sofia Castañeda, provincia de %merchantProvince%

Sofia Castañeda Zarauz

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy diseñadora de Interiores con amplia experiencia desarrollando proyectos de diseño y ejecución de obras residenciales y comerciales. He realizado diversos proyectos de diseño en ... Leer más los que se incluyen : cocinas, baños, salones, áreas sociales, restaurantes, terrazas, etc. Desde el 2010 trabajo como independiente y en los últimos años he desarrollando proyectos en Perú, Toronto,U.S.A y Suiza. Soy una persona creativa con excelente manejo del personal y con gran tacto para saber como guiar al cliente y cumplir con sus expectativas. El resultado ? Proyectos únicos, llenos de detalles y estilo! Actualmente vivo en Barcelona donde existe una amplia oferta de acabados, muebles , luminarias, arte y todo para diseñar los mejores espacios creativos.

9 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Patty I.
1 2 3 4 5
hace 10 días
Alina L.
1 2 3 4 5
hace 10 días
Sofia se encargó de refaccionar todo el Nuevo Piso que habiamos adquirido. Estoy muy Feliz con Los resultados, me gusta mucho su estilo moderno y a la vez funcional. Ella es una profesional ... Leer más responsable, puntual y propone Buenas ideas y da soluciones a los problemas que se presentan. La recomiendo!
Sofia Castañeda Zarauz
Respuesta del profesional
Gracias Ali. Me encantó trabajar en tu proyecto y conocer a tu linda familia.

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    A diferencia de muchos diseñadores mis proyectos son muy personalizados. Procuro no saturarme con muchos proyectos a la vez para lograr los objetivos de detalle que busco en cada propuesta.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Lo que más me gusta de mi trabajo es el proceso de ejecución de obra. Es muy emocionante como los espacios pueden transformarce tanto y sobre todo que el cliente este contento con el resultado final. Como diseñadora no solo el resultado es estético sino también es resolver una necesidad personal y poder ayudar a que el espacio funcione tal cual lo han imaginado o mejor!