Esther Claravalls, provincia de %merchantProvince%

Spica Software

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Somos una ingeniería especializada en integrar la tecnología digital en todas las áreas de tu empresa para que puedas ofrecer el valor que tus clientes esperan, mejorar tu productividad ... Leer más y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.

11 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Oscar G.
1 2 3 4 5
hace 2 días
Solvente, profesional y excepcional trabajo técnico. Garantia de funcionamiento 100% de cualquier servicio que ofrecen.
Spica Software
Respuesta del profesional
Muchas gracias Oscar. Siempre es un placer trabajar con vosotros.
Juan M.
1 2 3 4 5
hace 2 días
Responsables, eficientes, implicados, en resumidas cuentas Un equipo de trabajo envidiable Muchas gracias por vuestra dedicación
Spica Software
Respuesta del profesional
Muchas gracias Juan. Con clientes como vosotros es fácil trabajar bien

Fotos

Posición

Pin
Vilanova i la Geltrú

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    1. Pocas empresas te harán un presupuesto tan explicativo y a la vez tan transparente como el nuestro. Muchas empresas omiten explicar cosas para luego cobrarte suplementos. 2. La relación cantidad-calidad-precio de nuestras soluciones es altamente competitiva ya que incluyen conceptos que pocas empresas te las incluirán de serie. 3. Nuestros clientes están enamorados de nuestra calidad de servicio y es por ello que nos aseguramos de seleccionar colaboradores que, como mínimo, puedan brindar el mismo nivel de que nosotros. 4. En todos los servicios que te brindamos a través de colaboradores, te garantizamos el contacto en español, para que el idioma nunca sea un obstáculo en la prestación del servicio. 5. Seleccionamos los productos de mercado con precios competitivos y que requieren una menor curva de aprendizaje para que te sea más fácil evolucionar.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Nos encanta involucrarnos con nuestros clientes y establecer relaciones a largo plazo. Cuanto mayor sea nuestro conocimiento sobre tu forma de trabajar, mejores y más efectivas serán nuestras propuestas.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Esther Claravalls, fundadora de Spica Software, ha trabajado durante 30 años en el sector del software industrial, creando y poniendo en marcha proyectos para grandes firmas como Volkswagen, SEAT, Faurecia, Benteler, B/S/H/, Grupo Planeta y Bardinet, entre otros. En paralelo, ha compaginado su trayectoria profesional en el sector industrial con la formación en materia de desarrollo web. Recientemente ha salido a la venta su primer libro "Los Secretos del Software Industrial". Puedes adquirirlo en Amazon (https://softwareindustrial.es/comprar-secretos-si)